martes, 31 de enero de 2012

Alfredo Abreu "El Luttier de la voz" llega a Valencia este jueves 2/02/2012 con su "Diagnostico Vocal" (Gratuito)



        El Cantante y Coach Vocal Alfredo Abreu; talentoso artista venezolano que ha tenido el privilegio de trabajar de la mano con destacados productores musicales como lo son: Yasmil Marrufo, Arturo Cabrera, Alfredo Matheus Diez (5 American Grammy), Kenny O’Brien (7 American Grammy)  y es considerado en la actualidad dentro del ambiente musical, como el mejor Coach Vocal de Venezuela, según palabras del reconocido productor Emilio Estefan, llega a Valencia con miras a dar a conocer el arduo y excelente trabajo como profesor y cantante que viene desarrollando Alfredo Abreu (el cual ha traspasado nuestras fronteras), tiene la intensión realizar gratuitamente una jornada de diagnostico vocal, ha realizarse en la Urb. El Viñedo restaurant Pick & Go calle 139 (detrás del nuevo locatel) a partir de las 4:00pm.
 su voz como instrumento de trabajo; se ha iniciado una gira de medios por las principales ciudades de nuestro país denominada: “El Luthier de la Voz”, siendo Valencia el punto de partida el día jueves 2 de febrero del 2012.
       Esta actividad es dirigida no solo a cantantes sino también a quienes usan
     Especial

viernes, 27 de enero de 2012

Maná estrená "Parque Musical Evenpro" en Valencia este 10 de marzo

El 2 de Marzo en Valencia (Club Hogar Hispano) y el 3 de Marzo en Maracay (Parque Villanueva)

Valencia recibe entre juegos pirotécnicos “Año nuevo Chino del Dragón”



Este sábado 28 enero la colonia china del estado Carabobo como en años anteriores despliega un show de juegos pirotécnicos en conmemoración del recibimiento del año nuevo chino el cual en esta ocasión se rige por el signo del Dragón, la función empezará a partir de las 9:08pm y tendrá una duración aproximada de 20 a 25 minutos.
Mediante entrevista realizada a Maria Antonieta Namanna y José Salam representantes de TNT pirotécnica venezolana y creadores del show que durante 12 años han brindado en conjunto con la colonia China en los espacios del Centro Social Chino y la autopista regional del centro entre los distribuidores del Trigal y Las Chimeneas dieron a conocer que en este año el evento será sorprendente y por lo tanto se  dividirá en 2 show.
El primero consta de una exhibición de pirotecnia y coreografía con una duración entre 10 y 12 minutos para luego finalizar con un espectáculo único en estas festividades del año chino que corresponde a una función piro musical la cual sin dar mayor detalles afirman será la sorpresa de la noche y que dura aproximadamente 20 minutos.
Para finalizar la entrevista los organizadores nos expresaron antes del evento se realizara en el interior de club social el ritual tradicional de la cultura occidental comenzando con una danza de despedida del 2011 y de recibiendo del 2012 en cual se agradece y despiden las cosechas logradas y se reciben las del año entrante para luego pasar a la riestra del triki traki culminando con la quema de la valla del Dragón y así dar comienzo a las 9:08pm hora pautada por la colonia la exhibición.
De igual forma se notifica que por primera vez también se ha logrado conseguir un trabajo en conjunto de las instituciones municipales, regionales y nacionales como son: los bomberos, la policías, la guardia nacional, el IMA y Ministerios de transporte y comunicación y tránsito terrestre entre otros en función de brindar seguridad y ofrecer una gran noche en de disfrute para todos los carabobeños

Comunicado de Acevac
Los miembros de Acevac informan que el tránsito entre los distribuidores de las Chimeneas (Fabrica de cemento) y el Trigal estará cerrado durante 30 minutos siendo el horario de cierre de 9 p.m., hasta las 9:30p.m., por lo que se sugiere tomar precauciones.
Luis Aguilera

Reinaldo Armas dice presente en show “Los 5 grandes de nuestra música” a realizarse en Carabobo


Por medio de una entrevista exclusiva el Cardenal Sabanero y uno de lo más reconocidos cantautores de la música venezolana Reinaldo Armas expresó su gran compromiso y alegría de regresar a Valencia para el show de “Los 5 grande de nuestra música” el próximo 2 de marzo en el restauran Don Julián en la variante de Yagua donde mostrará lo mejor de su repertorio paseándose por sus 29 producciones discográficas para brindar un excelente show.
El Guariqueño en lo referente a que siente al regresar a la capital Carabobeña expresó “es un placer cantar en Valencia”, agregando que fue una de las primeras plazas que lo recibió y brindó gran apoyo a lo largo de su carrera. Además resaltó que este evento en el que participará conjuntamente con otros grandes exponentes del folclor como son: Luis Silva, Armando Martínez, Jorge Guerrero y Vitico Castillo será una gran oportunidad para reencontrarse con varios colegas de la canta criolla a los cuales respeta por sus trayectorias musicales con el fin de ofrecer en conjunto un gran evento.
El nacido en Santa María de Ipiré anunció que se encuentra en la grabación de su próximo disco el número 30 luego de su última producción “El Campeón”, esta nueva producción será lanzada al mercado en 2013 el cual contendrá 14 temas, acotando que ya se encuentra en emisoras de radios del país su sencillo promocional “Me emborrache pa olvidarla”, conjuntamente con su video musical que será transmitido en los canales interesados en producirlo. El cantautor informó que dentro de este disco se encuentra un tema dedicado a la localidad de Canoabo del estado Carabobo en honor a su Santo patrón San José.
Para culminar la entrevista Reinaldo comentó que otro tema de su nueva producción que se encuentra en proceso es  “Mi eterna novia” tema que ha calado muy bien en los amantes de la música venezolana y que podría ser el promocional sucesor a “Me emborrache pa olvidarla. Finalizando con la invitación a la población carabobeña y a los amantes del folclor a asistir al concierto “Los 5 grandes de nuestra música” a realizarse en el restauran Don Julian ubicado en la Variante de Yagua. Contactos:
Luis Aguilera
             


Estrenando nuevo horario de 8 a 10 de la mañana "3 son 1 problema"


A partir del miércoles 1 de febrero en las mañanas de Valencia y Maracay se demostrará que “3 son 1 problema”, donde la hermosa Meche Celta, en compañía de los elocuentes Joseantonio Ravelo y el cómico Alí Mendoza estrenan nuevo horario (8:00 a 10:00a.m) en su programa a través de la emisora La X 102.7FM y por la web: www.circuitox.com.
Durante dos horas, de lunes a viernes estos tres jóvenes talentos de la radio seguirán entreteniendo con @3son1problema un programa divertido, cargado de buen humor, personajes, entrevistas, entretenimiento, información general, música y muchas otras cosas más, pero esta vez en horario diurno para que comiences las mañanas de una manera diferente, entre las colas y demás trajines.
            Luis Aguilera

miércoles, 25 de enero de 2012

Nominados de la 84 edición de los premios Óscar



Las Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de Hollywood dio a conocer  las candidaturas de la 84 edición de los

La lista de nominados es la siguiente:


Mejor película
--------------
"The Artist"
"The Descendants"
"Extremely Loud & Incredibly Close"
"The Help"
"Hugo"
"Midnight in Paris"
"Moneyball"
"The Tree of Life"
"War Horse"


Mejor actor principal
----------------
Demian Bichir - "A better life"
George Clooney - "The descendants"
Jean Dujardin - "The artist"
Gary Oldman - "Tinker tailor soldier spy"
Brad Pitt -"Moneyball"



Mejor actriz principal
---------------
Glenn Close - "Albert Nobbs"
Viola Davis - "The Help"
Rooney Mara - "The Girl with the Dragon Tatoo"
Meryl Streep -"The Iron Lady"
Michelle Williams -"My Week with Marilyn"


Mejor actor secundario
----------------
Kenneth Branagh - "My Week with Marilyn"
Jonah Hill - "Moneyball"
Nick Nolte - "Warrior"
Christopher Plummer - "Beginners"
Max von Sydow - "Extremely Loud & Incredibly Close"


Mejor actriz secundaria
---------------
Bérénice Bejo - "The Artist"
Jessica Chastain - "The Help"
Melissa McCarthy - "Bridesmaids"
Janet McTeer - "Albert Nobbs"
Octavia Spencer - "The Help"


Mejor dirección
---------------
Woody Allen - "Midnight in Paris"
Michel Hazanavicius - "The Artist"
Terrence Malick - "The Tree of Life"
Alexander Payne - "The Descendants"
Martin Scorsese - "Hugo"


Mejor película en lengua extranjera
--------------
"Bullhead" - Michael R. Roskam (Bélgica)
"Footnote" - Joseph Cedar (Israel)
"In Darkness" - Agnieszka Holland (Polonia)
"Monsieur Lazhar" - Philippe Falardeau (Canadá)
"A Separation" - Asghar Farhadi (Irán)


Mejor guión original
---------------
"The Artist" - Michel Hazanavicius
"Bridesmaids" - Kristen Wiig y Annie Mumolo
"Margin Call" - J.C. Chandor
"Midnight in Paris" - Woody Allen
"A Separation" - Asghar Farhadi


Mejor guión adaptado
---------------
"The Descendants" - Alexander Payne, Nat Faxon y Jim Rash
"Hugo" - John Logan
"The Ides of March" - George Clooney, Grant Heslov, Beau Willimon
"Moneyball" - Steven Zaillian, Aaron Sorkin y Stan Chervin
"Tinker Tailor Soldier Spy" - Bridget O'Connor y Peter Straughan


Mejor película de animación
---------------
"A Cat in Paris"
"Chico & Rita"
"Kung Fu Panda 2"
"Puss in Boots"
"Rango"


Mejor fotografía
----------------
"The Artist" - Guillaume Schiffman
"The Girl with the Dragon Tattoo" - Jeff Cronenweth
"Hugo" - Robert Richardson
"The Tree of Life" - Emmanuel Lubezki
"War Horse" - Janusz Kaminski


Mejor realización
----------------
"The Artist" - Anne-Sophie Bion y Michel Hazanavicius
"The Descendants" - Kevin Tent
"The Girl with the Dragon Tattoo" - Angus Wall y Kirk Baxter
"Hugo" - Thelma Schoonmaker
"Moneyball" - Christopher Tellefsen


Mejor dirección artística
-----------------
"The Artist" - Laurence Bennett y Gregory S. Hooper
"Harry Potter and the Deathly Hallows: Part 2" - Stuart Craig y Stephenie McMillan
"Hugo" - Dante Ferretti y Francesca Lo Schiavo
"Midnight in Paris" - Anne Seibel y Hélène Dubreuil
"War Horse" - Rick Carter y Lee Sandales


Mejor vestuario
----------------
"Anonymous" - Lisy Christl
"The Artist" - Mark Bridges
"Hugo" - Sandy Powell
"Jane Eyre" - Michael O'Connor
"W.E." - Arianne Phillips


Mejor maquillaje
---------------
"Albert Nobbs"
"Harry Potter and the Deathly Hallows: Part 2"
"The Iron Lady"


Mejor banda sonora original
---------------
"The Adventures of Tintin" - John Williams
"The Artist" - Ludovic Bource
"Hugo" - Howard Shore
"Tinker Tailor Soldier Spy" - Alberto Iglesias
"War Horse" - John Williams


Mejor canción original
---------------
"The Muppets 2 - Bret McKenzie("Man or Muppet")
"Rio" - Sergio Mendes, Carlinhos Brown y Siedah Garrett ("Real in Rio")


Mejor mezclado de sonido
-----------------
"The Girl with the Dragon Tattoo"
"Hugo"
"Moneyball"
"Transformers: Dark of the Moon"
"War Horse"


Mejor edición de sonido
----------------
"Drive"
"The Girl with the Dragon Tattoo"
"Hugo"
"Transformers: Dark of the Moon"
"War Horse"


Mejores efectos visuales
---------------
"Harry Potter and the Deathly Hallows: Part 2"
"Hugo"
"Real Steel"
"Rise of the Planet of the Apes"
"Transformers: Dark of the Moon"


Mejor documental
---------------
"Hell and Back Again"
"If a Tree Falls: A Story of the Earth Liberation Front"
"Paradise Lost 3: Purgatory"
"Pina"
"Undefeated"


Mejor corto documental
---------------
"The Barber of Birmingham: Foot Soldier of the Civil Rights Movement"
"God Is the Bigger Elvis"
"Incident in New Baghdad"
"Saving Face"
"The Tsunami and the Cherry Blossom"


Mejor corto de animación
-----------------
"Dimanche" - Patrick Doyon
"The Fantastic Flying Books of Mr. Morris Lessmore" - William Joyce y Brandon Oldenburg
"La Luna" - Enrico Casarosa
"A Morning Stroll" - Grant Orchard, Sue Goffe
"Wild Life" - Amanda Forbis, Wendy Tilby


Mejor corto de acción
---------------
"Pentecost" - Peter McDonald
"Raju" - Max Zähle y Stefan Gieren
"The Shore" - Terry George
"Time Freak" - Andrew Bowler y Gigi Causey
"Tuba Atlantic" - Hallvar Witz


Agencias 
premios Oscar, que se entregarán el próximo 26 de febrero en una gala en el teatro Kodak de Los Ángeles.

lunes, 23 de enero de 2012

Diosa Canales y La Tigresa del Oriente podrían hacer un dueto musical


Diosa Canales aseguró hace unos días dijo en un programa de televisión nacional  que está dispuesta a hacer un dueto musical con la peruana La Tigresa del Oriente, luego que por medio  de la red social  Twitter la artista peruana declarará que le encantaría realizar este proyecto con Canales por ser la venezolana: “una mujer que tampoco le ha importado el qué dirán”.
            Es así como la bomba sexy de Venezuela podría tener otro año de protagonismo tras esta noticia que no se dejo de nombrar en la red social, mostrando como la vedette venezolana no se cansa de llenar de sorpresas a sus fanáticos quienes están al tanto de cada paso de la artista.
            De igual  manera la Tigresa no ha dejado de enviar mensajes a través de su cuenta en Twitter, en busca de la opinión de su fanaticos y seguidores de la anunciada noticia entre sus tuit encontramos “A ver todos a twittear #LaTigresadelOrientefeatDiosaCanales y al lado, el porque quieren que @CanalesDiosa y yo hagamos un dueto. Daré RT”., al igual que “¿Quieren un #LaTigresadelOrientefeatDiosaCanales para este 2012?”
             

Luis Aguilera/Especial

Ahora las noches en Valencia son “Sin Cover”, de 7 a 9 de la noche por la Mega 95.7



Un nuevo show comenzó en la Mega 95.7fm, “Sin Cover”, un nuevo espacio que bajo la conducción del irreverente Freddy Moreno y la bella Isabel Castillo llegó para quedarse, transmitido de lunes a viernes de 7:00 a 9:00pm.
Durante dos horas, estos jóvenes son los encargados de entretener a los oyentes a través de secciones cargadas de información y recomendaciones, además, de entrevistados del ámbito musical y artístico. El internet, las redes sociales y todas las ocurrencias de la cotidianidad son las bases de los comentarios que @isacastilloc y @freddyale_m14 desarrollan en el programa.
Sin cover se acompaña por supuesto de la mejor música de la mega 95.7 fm, además de temas recomendados y peticiones de los oyentes a través de los medios de comunicación, twitter @sincover957 y facebook: “sin cover mega”.
            Luis Aguilera/Especial

domingo, 22 de enero de 2012

Silvestre Dangond dijo a Valencia “No me compares con nadie”


El carismático interprete colombiano Silvestre Dangond junto con el acordeonista  Juancho de la Espriella prendieron la parranda vallenata el pasado viernes en el Hotel Venetur de la ciudad de Valencia, en el primer concierto en Venezuela desde el lanzamiento de su ultima producción discográfica “No me compares con nadie”, realizada el dos de septiembre en Colombia.
La noche comenzó con la rueda de prensa ofrecida por Silvestre y Juancho a los medios de comunicación presentes, donde comentaron sentirse realizados por la gran convocatoria a la caminata previa del lanzamiento de su disco en la ciudad de Valledupar, considerándolo un hecho histórico en la historia Vallenata, a lo que agregaron la felicidad que sintieron por la recepción del público y de los “silvestristas” ante esta producción.
En lo referente a su nominación al Grammy Latino por el disco “Cantinero” Silvestre no dio mayor detalle ya que aseguro no gustarle los premios, también dijo en cuanto al promocional que lo mejor de no haber escogido uno, hace que sus fanáticos sean los que escojan los promocionales, aunque reveló que “La gringa” es el tema  más gusta por ser parrandero y bailable.
“No me compares con nadie” tema y título de su ultima producción fue el que acabó con la espera de los cientos de asistentes, despertando de manera inmediata la euforia, poniendo a bailar, corear y saltar a todos durante poco mas de dos horas, luego de haber disfrutado del talento de la agrupación El Poder Vallenato quien hizo un recorrido por los éxitos del vallenato incluyendo entre estos su exitoso tema “Amor de tres”.
Con un vestuario muy elegante totalmente negro de pies a cabeza y con su estilo único y característico, Silvestre agradeció la receptividad de los venezolanos mencionando además su cariño a los silvestristas que lo acompañaban.
“¿Como esta Valencia?… ¿Como están mis silvestristas?” frases que no faltaron durante toda la noche logrando mantener la emoción de los presentes quienes respondían con gran euforia. Además el interprete brindó en dos oportunidades durante el show “!Por la que esta, por la que se fue y por la que viene¡” lo cual entre risas del cantante y el público mostró la receptividad y conexión.
            Silvestre llevo a los valencianos a un viaje por sus 8 discos interpretando temas como “Me gusta, Me gusta”, “Cantinero”, “El Gavilán”, “Gracias”, “Que no se enteren”, “Dile”, “La Gringa”, los cuales consiguieron cautivar al público que no dejo de cantar junto a Dangond. 
“La tartamuda” fue el tema con que el cantante colombiano decidió despedirse ante sus fanáticos quienes no dejaron de ovacionarlo y aplaudirlo. Luego de bajar del escenario los presentes coreaban sus temas y pedían algunos temas.
Cabe destacar que el evento se realizó sin ningún tipo de percance, la seguridad se encargo del control y orden durante el show.
El gran ausente de esta fiesta fue el reconocido artista colombiano preámbulo a Silvestre, Martín Elías Díaz.
Para los próximos días Silvestre Dangond tendrá una serie de presentaciones en los estados Barinas, Bolívar y Zulia, donde seguirá con la promoción de su última producción discográfica.
Luis Aguilera

Winda lanza una “moneda al aire”


La hermosa cantautora venezolana Winda Pierral, se acercó a esta editorial para anunciar el lanzamiento de su tema “Moneda al aire”, un merengue que ha puesto a bailar a más de uno, y ya esta sonando desde hace unas semanas en las emisoras de radio del país.
Este single pertenece a su próximo disco, que llevará por nombre “Moneda al aire” y se esta  produciendo en su totalidad en la ciudad de Valencia por Jacques Mottet. La producción, se pasea entre los géneros de Pop y Rock latino, con un total de nueve temas de los cuales siete fueron escritos por la interprete. Además Winda realizó para este álbum una serie de dúos con reconocidos cantantes internacionales, entre ellos el venezolano Reinaldo Álvarez y el ganador del Grammy Fernando Osorio.
Durante la entrevista la cantante dijo sentirse emocionada cuando participo dando apertura al concierto del dominicano Juan Luis Guerra, el pasado mes de septiembre en la ciudad de Valencia, donde todos los asistentes sorprendieron a la interprete al corear los temas de su primera producción “Huellas” lo que la hizo sentir muy contenta, y con expectativa para su siguiente presentación ha realizarse en Caracas este mes de octubre..
Para los próximos días la bella caraqueña planea visitar otras ciudades del territorio nacional, como Barquisimeto, Maracay, Puerto La Cruz y Maturín entre otras, continuando con su gira de medios, para luego con el lanzamiento de su nuevo material discográfico a finales del mes de octubre, comenzar a planear sus presentaciones.
 Luis Aguilera

Guillermo “Canache” presenta el último macho de pie


El carismático actor Guillermo Canache se presentará el próximo 17 de septiembre en las tablas del auditorio de la Villa Olímpica de Naguanagua con un nuevo monologo de su autoría  “El ultimo macho de pie”.
En su visita a esta casa editora el actor comentó que la obra narra las vivencias de un macho criado por mujeres, siendo esto parte de la vivencia propia del protagonista, también muestra la guerra eterna entre hombres y mujeres, agregando como debemos entender y conciliar para mejorar la vida de pareja.
Canache se encuentra en constantes proyectos en busca de expandir su talento, receptividad y atracción de la gente con su trabajo. Además del monologo lo puedes escuchar todos los lunes en su programa radial “En una noche tan linda  como esta” transmitido por el Circuito nacional X de 6 a 9 de la mañana. De igual manera informó que se encuentra en la grabación de la nueva película venezolana “Solo en casa” dirigida por Manuel Pifano, la cual se estrenará a mediados del año 2012. 
El popular Canache, recordado como la imagen de la campaña publicitaria de La Polar, comentó que continuará esta gira promocional por las ciudades de Maracaibo, Puerto la Cruz, Barquisimeto, Mérida y Margarita.
Luis Aguilera

Marhet de gira por Venezuela con su primer disco


La agrupación de rock en español Marhet, se presentó en entrevista exclusiva para anunciar su gira nacional, que empezó el pasado 21 de julio y culminará el 19 de agosto próximo, durante este tiempo estarán promocionando su  nueva producción discográfica titulada “Calle 13”, la cual tiene como tema principal “Lo que guardo entre tú y yo”, que ya ha empezado a sonar en diferentes radios del país.
Marhet nace en 2008 en Tenerife, España, cuando el venezolano Robert Dugarte (voz) deja a un lado su trabajo de gerente por su pasión, la música. Le acompañan Marcos Torres (guitarra), Juan Hernández (bajo) y Manuel Conti (baterista) complementando esta propuesta musical con influencias de rock de los años 80.
Las ciudades que visitará la agrupación son: Caracas, Maracay, Valencia, Barquisimeto, Maracaibo, Coro, Punto Fijo, Mérida y San Cristóbal donde darán a conocer su proyecto a través de los medios de comunicación, el cual esta cargado de buen rock, específicamente Hard Rock; transmitiendo mediante sus letras  mensajes positivos, ofreciendo una nueva opción para los amantes del referido género en Venezuela.
Al concluir la gira, Marhet regresará a Tenerife para participar en el en el Alisios POP Festival 2011, concurso donde fueron ganadores, de la última edición. La agrupación nos visitara nuevamente en Octubre ya que son invitados especiales en el Festival Nacional Nuevas Bandas, a celebrarse en la ciudad Caracas.
            Luis Aguilera

Ismael dice a Venezuela “Me enamore de ti”


El talentoso y carismático cantante zuliano Ismael Mata visitó las instalaciones de Notitarde, tras dar inició a su gira de medios, para hablar del promocional “Me enamore de ti”, un merengue fusión que desde hace ocho semanas está sonando en las principales emisoras radios del país.
Este fanático del besibol venezolano y de su equipo Águilas del Zulia, llega con una propuesta amplia que abarca desde ritmos latinos como merengue y salsa hasta tonadas románticas como baladas, Ismael define su música como tropical llena de fusiones y nuevos ritmos de los cuales esta seguro los venezolanos disfrutarán.
Bajo la producción de Johan Morales conjuntamente con colaboración en coros de Ronald Borjas (vocalista de Guaco), Ismael informó que para Mayo de 2013 lanzará su primer disco el cual contará con 10 temas (4 merengues, 3 salas y 3 baladas), destacando que dos de estos temas son de su autoría.
El cantautor zuliano continuará durante estas semanas con su gira de medios por la región central. Cabe destacar que por medio del portal You Tube puede observar el video clip del promocional mediante el nombre de “Ismael me enamore de ti video oficial”. También pueden  contactar y seguir a este artista a través de las redes sociales Twitter: @IsmaelMata o Facebook: Ismael Mata.
Luis Aguilera

Gabriela Ferrari celebra y promete conquistar corona del Miss Mundo 2012


Luego de ser coronada Miss Mundo Venezuela la hermosa valenciana Gabriela Ferrari regreso a su ciudad natal para compartir este triunfo con su familia y allegados, donde además de eso concedió vía telefónica una entrevista a Notitarde anunciando que luchará por traerse la corona del Miss Mundo 2012.
            Ferrari para comenzar la entrevista nos dijo que todavía no cree haber participado y logrado un lugar tan importante dentro del evento, aunque siempre apuntó a lo más alto, pero nunca pensó llegar tan lejos, comentó que desde pequeña nunca soñó con ser Miss y mucho menos modelo, ella no había llegado a ser modelo profesional pero aún así  la organización confío y le presento la oportunidad.

El certamen

Primero que todo la simpática Miss Distrito Capital dejo muy claro el agradecimiento que le tiene a la organización Miss Venezuela por la oportunidad brindada y todo lo ofrecido durante su preparación para el magno evento de la belleza.
Gabriela destacó que “Osmel siempre fue un amor con todas, él es muy enigmático siempre esta escaneándonos pendiente de todo” esto con respecto a como era el trato de el Zar de la belleza para con ella y sus compañeras.
            Con respecto a las más fuertes contrincantes enfatizó que para ella todas eran competencia pero que al llegar al cuadro de las cinco finalistas se sintió conforme ya que el jurado supo considerar las misses con mejores cualidades. A lo que agregó que el hecho de estudiar Comunicación Social ayudó a que se desenvolviera un poco mejor frente a las cámaras y con el micrófono aunque los nervios siempre estuvieron presentes. Además comentó que durante un almuerzo con Osmel luego de haberse coronado como primera finalista y Miss Mundo Venezuela, el Zar de la belleza  le dijo “Que no quedo de segunda, que ella es Miss Venezuela Mundo”, donde le aclaró que son dos coronas y certámenes totalmente diferentes y exigentes.


Expectativas referente al Miss Mundo

            Cuando tocamos este aspecto recalcó la bella valenciana que empieza a partir de hoy una series de actividades con el propósito de su preparación, dentro de las actividades que realizara se encuentran cursos de oratoria, actividades sociales, grabaciones entre otras muchas que no pudo revelar, resaltando que durante la rueda de prensa luego del certamen Osmel anunció que quería traerse la corona del Miss Mundo algo que para ella es un compromiso pero si los jueces vieron en mi las cualidades para ser Miss Mundo voy a luchar conjuntamente con la organización para lograr el objetivo.

Para finalizar la entrevista la Miss Venezuela Mundo agradeció a todos el publico por su apoyo el cual se reflejo en ser la única ganadora de la gala interactiva de dos bandas “Belleza integral” y “Mejor presencia” la cuales son muy importantes por que son premios directamente otorgados por el público siendo esto un gran estimulo. De la misma manera destacó que estará siempre abierta a cualquier medio ya que sabe el apoyo que estos le han dado al igual de no tener nada que ocultar ya que siempre ha sido sincera y transparente durante su vida. Para mantenerse informado de las actividades que realiza la nueva candidata de Venezuela para el Miss Mundo síguela a través de su cuenta Twitter: @mv_dttocapital.


Quien es Gabriela Ferrari

Nombres y Apellidos: GABRIELLA FERRARI PEIRANO  
Lugar de Nacimiento: Valencia, estado Carabobo
Fecha de Nacimiento: 14/03/1991
Signo zodiacal: PISCIS
Edad: 20 años
Estatura: 1.75 cm 
Idiomas: Inglés e italiano. 
Hobbies: Voleibol, gimnasio, escuchar música, fotografía, compartir con mis amigas,
amo la playa.
Deportes: Voleibol, desde los 10 años. Bailé flamenco durante 8 años.
Nombre de los Padres: Maurizio Ferrari Y Valeria Peirano
Hermanos: Claudia y Lorenzo
Nombre de los abuelos: Emilio Peirano - Irma Brigiolle / Silvano Ferrari – Nilde
Scrivani  
Un estilo musical: Pop-house, boleros, reggaeton.
Un cantante: Alejandro, Vicente Fernández, Luis Miguel.
Un actor: Brad Pitt, Collin Farrell, Edgar Ramírez
¿Cómo te defines? : Extrovertida, sensible, carismática
           

Formación Académica: 
- Primaria: Colegio La Fe - Valencia
- Secundaria: Colegio La Fe - Valencia
- Superior: Universidad Arturo Michelena, 4to Semestre de Comunicación Social.
- Cursos: Ingles En Usa e Inglaterra, Cocina y Baile Área donde labora:
Recreadora de plan vacacional. Importación de trajes de baños colombianos, trabajé
en una tienda llamada “Fatua” donde todo es hecho en  Venezuela, esa es la
particularidad de la tienda, que apoya el talento nacional.
Modelaje:
- Revistas: Club Valencia, Todo En Domingo, Paréntesis Carabobeño, City Magazine,
Vanidades.
- Desfiles: Valencia Fashion Week, Mayela Camacho, Franco Montoro
- Otros: Desfiles Benéficos, Exponovias Valencia.
¿Si tuvieras que identificarte con algún personaje  de la historia (antigua y/o
contemporánea), con cuál lo harías y por qué?
Ivana Trump es una mujer brillante en su trabajo y muy integral, tiene una vida en
pareja, pública, ha sabido llevar negocios de su padre y no ha dado de que hablar, la
considero un ejemplo a seguir para la juventud, pues ha triunfado en cada reto que se
propone.
¿Un imprescindible para ti?
Celular, ipod, jugo natural de naranja en la mañana.
¿Cuál fue el último libro que leíste y que nos puedes comentar del mismo muy
brevemente?
Me encuentro leyendo  Amando a Pablo y Odiando a Escobar de Virginia Vallejo.
Estoy obsesionada con la historia del narcotráfico en Colombia, y me llamó mucho la
atención que al ser ella periodista pudo haber evitado miles de muertes.
¿Cuántas veces intentaste entrar al Miss Venezuela?
Esta vez.
¿Hay alguna miss con la que te identifiques?
Marena Bencomo y Martina Thorogood ambas de mi ciudad,  son mujeres que
supieron dominar el peso y la presión de la corona, y  posteriormente se realizaron
como mujer en otros campos de su vida, tanto profesional  y familiar, que sería la
prioridad en mi vida. ¿Qué opinas de las redes sociales?
Son positivas, hacen que las distancias no existan, sin embargo no hay que dejar que
nos controlen o que nos volvamos adictos, siempre considero que mantener una vida
privada es sano.
            Luis Aguilera

Los Lazaros de la salsa nos enseñan "De que vale amar"


El dúo Los Lazaros de la salsa, nos visitaron para contarnos de su gira promocional por el centro del país, donde están dando a conocer su tema “De que vale amar”, escrito por el compositor Arturo Cabrera, el cual se encuentra desde el mes de marzo sonando en las principales radios del país.
Este viaje empezó en Barquisimeto, para luego ir a la ciudad de Maracay y culminar en la ciudad de Valencia,  donde visitaron los principales medios de comunicación, mostrando una propuesta fresca y novedosa que pone a bailar a todo el que disfruta del género caribeño.
La agrupación musical esta conformada por Sergio Aranguren y su hermano Carlos Aranguren mejor conocido como Lion ex integrante de la agrupación Calle Ciega, los cuales se unen para formar un nuevo fenómeno de la salsa en Venezuela, con el propósito de que su música logre conquistar al público, siempre aferrados a su estilo romántico y elegante sin abandonar los ritmos caribeños que los caracterizan. “Los Lazaros vienen a revivir y resucitar este género en los jóvenes”, afirmo Sergio Aranguren, a lo que agregó que el tema promocional durante 8 semanas se posiciona de numero 1 en el top salsa y entre los primeros cuarenta desde que salió. Además de la grabación de un video musical en la ciudad de Miami, bajo la dirección del cubano Yusnel Suárez el cual ya ha trabajado con venezolanos como Mayre Martínez.
Es así como este dúo de salseros esperan posicionarse en este género en la escena nacional e internacional ya que gracias al video del tema promocional muchos fans de la agrupación, han mostrado su apoyo a través de las redes sociales y su sitio oficial tanto en Venezuela como en otros países del mundo.
Luis Aguilera

sábado, 21 de enero de 2012

Chica HTV 2011 (Anais Parra) Finalista


La hermosa modelo carabobeña Anais Parra es una de las 18 finalistas del concurso “Chica HTV 2011”, evento que busca mediante un reality show a una joven inteligente, carismática y llena de sabor que represente a la mujer latina para conducir su próximo programa de entrevistas.
En lo referente a la preparación para el concurso la joven modelo comentó que esta ha sido ardua tienen clases y ensayos todos los días de pasarela, baile, expresión corporal y gimnasio. Además en su opinión para ser una chica HTV se necesita una seria de cualidades no solo belleza, también se necesita carisma, simpatía, sencillez, humildad y por su puesto sabor latino.
Anais dijo que considera como su mayor competencia: “a todas las chicas ya que tienen el talento y condiciones necesarias para ganar” a lo que agregó “mi competencia es conmigo misma, por eso doy el 200% cada día para mi crecimiento personal  y profesional. Por lo que se que tengo opciones de ganar ya que siempre trato de dar lo mejor de mí con mucha fe, seguridad y confianza”.
Cabe destacar que ese te evento comenzó desde abril 2011 donde en cada mes se realizaban mediante pruebas la elección de 3 finalistas por categoría según los patrocinantes hasta llegar a las 18 candidatas que se disputarán este próximo 17 de noviembre en el hotel Eurobuilding y será grabado por  HTV y transmitido en diferido.
El premio del concurso que es un contrato exclusivo con el canal de suscripción por cable de un año para la conducción de un programa de entrevistas a artistas.
Luis Aguilera

Xiva sigue estando “Enamorada” de la música

La bella y talentosa cantante venezolana Xiva visitó esta casa editora para informarnos que se encuentra promocionando su tema “Enamorada", bajo el género musical Tropical-Pop, siendo este una versión del tema que la cantante Tania, popularizó en los años setenta, el cual estará acompañado de una gira de medios por todo el país.
Xiva expresó en cuanto a su disco que aunque su disquera es panameña la producción del disco es totalmente venezolana ya que afirma que el apoyo del talento musical no es solo para los cantantes sino también para todos los que intervienen en la creación de una producción discográfica.
En lo referente a la relación con sus seguidores la cantautora dijo que el uso de las redes sociales son sus principales herramientas utilizadas para informar de sus actividades y proyectos, expresando que el contacto directo y real que estas dan, son lo que las hacen tan importante para ella, a la hora de mantener una conexión con sus fans.
Cabe destacar que esta hermosa intérprete está dando sus primeros pasos a la internacionalización, siendo Colombia, España y México, tres de los países, en los que su producción discográfica ya se encuentra en rotación. Así mismo la cantante; ha sido galardonada en el 2010, con los premios "Flash World Internacional", "Mara de Oro", "Cacique de Oro Internacional", entregado en Tenerife, España y el "Cacique de Oro Nacional", cabe destacar que todos estos reconocimientos, han sido otorgados en el renglón de Cantante Revelación música tropical.
Luis Aguilera

Alfredo Abreu más que una voz


Alfredo Abreu talentoso cantante, quien ha compartido tarima con reconocidas bandas nacionales e internacionales, quien además ha prestado su voz para comerciales de empresas reconocidas a nivel mundial, actualmente se encuentra en una gira de medios por Valencia donde trae todo lo referente a sus nuevos proyectos apostando como siempre a su profesionalismo y al talento nacional.
Abreu ha relanzado su carrera como cantante, con la intensión de conquistar todos los escenarios de nuestro país. Cabe destacar este polifacético artista, se ha desempeñado como vocal coach de reconocidas estrellas de la música y profesor de canto profesional. Entre las diferentes figuras de la escena nacional e internacional encontramos a: Hany Kawam, Chino y Nacho, Oscar D’Leon, Kiara, El Puma José Luis Rodríguez, Servando y Florentino, Voz Veis, Pollo Brito, Tecupae, Maire Martínez, Víctor Muñoz, “Lion Y Sergio” Los Lazaros de la Salsa.
Con respecto a su relanzamiento como artista Alfredo conjuntamente con su banda Los Atlantes en su proyecto “2A” busca calar en la palestra musical con un género pop Rock de alto nivel, donde participara conjuntamente en composición y producción el ganador de 5 premios Grammy Alfredo Matteus. Actualmente Abreu se encuentra en la grabación del disco y  tema promocional, de igual manera del video clip que acompañara el lanzamiento de la producción para el 2012.
Este reconocido venezolano ha sido parte del gran crecimiento musical en el país gracias a su participación no solo con artistas y dúos sino también con agrupaciones de Rock, Reguee y Ska del territorio, entre estas encontramos: Candy 66, Desorden Público, La P Eléctrica, Caramelos de Cianuro, Sentimiento Muerto, Zapato 3, Los Mesoneros, Negus-Nagas, entre muchas otras.

Apostando al talento nacional
            En su continuo apoyo al talento nacional en busca de que de Venezuela salgan artista de exportación este caraqueño quien vive, ama y siente la música como parte de sus vida, fundo su academia “Alfredo Abreu”, la cual bajo una moderna fusión que combina la técnica lírica y las técnicas de canto popular más utilizadas por reconocidos profesionales y artistas a nivel mundial, así como las técnicas de respiración y oratoria indispensables a la hora de dirigirse al público, presta un servicio único en el país.
En este sentido el profesor Abreu expreso que el éxito que lleva la academia se debe a “que me dedico 100% al alumno, para mi es personalizado” por lo que a  esta institución han pasado locutores, actores, cantantes, periodistas, abogados, ponentes, y cualquier tipo de persona que quiere aprender a usar su voz de manera adecuada para la actividad a la que se dedica o reto que pueda presentar. Por estas virtudes y su talento Abreu es considerado por Emilio Estefan, Alfredo Matteus y otros productores nacionales e internacionales como el coach vocal número 1 en Venezuela.
Para este primer trimestre del año 2012 la Academia trae a Valencia un Taller de dos días denominado “Clínica vocal” el cual trae lo más nuevo en técnica vocal y de respiración para aquellos que usan sus voces como instrumento de trabajo,  el llamado del taller es para locutores, actrices, actores de doblaje, cantantes, periodistas y público en general , consta de 50 cupos, la actividad iniciará al completar los integrantes, informando que antes del comienzo del taller se realizará un diagnostico el cual determinara que técnicas y mejoras necesita cada uno de los participantes.
La iniciativa de esta actividad en la capital carabobeña es gracias a Ramón Cedeño cantante valenciano miembro de la academia, considerado por Abreu “uno de los mejores alumnos” quien actualmente se encuentra en la producción de su material discográfico como solista. Para más información de la academia “Alfredo Abreu”  y sus actividades pueden comunicarse a través del 0414.109.25.15. Twitter: @alfredabreu000. Facebook: Acaa Alfredo Abreu, correo: Acaapagina@gmail.com y Web: www.academiaalfredoabreu.com.                                                                                                         
Luis Aguilera

Los Ángeles seducieron a Valencia (Chicas PLAYBOY)

Seis hermosas chicas que han sido portada de de la revista para adultos del famoso conejito, presentaron el pasado jueves bajo la producción de Adrián Parejo, un show denominado “La Noche de Ángeles” un nuevo concepto donde las bellezas venezolanas se mostraron vestidas con atuendos alegóricos al tema, luciendo sus hermosas figuras.
El espectáculo realizado en un local nocturno de la ciudad de Valencia, fue organizado por Maythe Coronado y Darío Rodríguez. El acto comenzó con la aparición de las seis angelitas, encabezadas por la reconocida modelo Lismar Bravo conjuntamente con Madeleine Prieto, Endrina Toncetich, Deisy Cárdenas, Katherine Romero y Katherine Bautista, quienes en la sala VIP dieron la oportunidad a  muchos fanáticos de estas guapas venezolanas, de compartir con ellas una velada llena de fotos y autógrafos.
La noche estuvo llena de sorpresas, entre las que se encontraron la  participación de una agrupación de samba y el show de los bartenders  del local. Logrando con esto una noche especial y diferente, donde las esculturales señoritas demostraron de manera distinta, la hermosura de las mujeres de este país, reflejando una nueva visión sobre las modelos de revistas para adulto.


 Lismar Bravo: (Modelo)
            Esta bella mujer hizo acto de presencia en varias ediciones de la revista Play Boy Venezuela.
En 2009 fue portada, siendo esta edición la más vendida hasta ahora por esta organización.
En 2010 fue imagen del calendario.
En 2011 participo en la sección “Desnudistas Play”.
Entre otras participaciones la modelo se encuentra en la producción del calendario “Desnudo igual a libertad” conjuntamente con el fotógrafo Joel Caniche. Además de la obra teatral “Todo para ellos”, participaciones en programas televisivos, pasarelas y eventos donde es imagen de distintas marcas.

Twitter: @BravoLismar

Madeleine Prieto (Modelo)
            Esta preciosa jovencita de 22 años estudiante de Contaduría en la Universidad Católica Andrés Bello de la capital, fue imagen de Play Boy, realizando su participación en el calendario de la mencionada publicación en el mes de Diciembre 2009.
            Otros proyectos de la linda chica es su participación en el calendario “Chicas Caracas Fashion Girl 2011, siendo imagen del mes de Febrero y fotografiada por Armando Madrid.

Twitter: @MadePrieto

Endrina Toncetich (Modelo)
            La despampanante rubia fue portada en la edición especial “Copa América 2011”, siendo esta su última participación para la revista Play Boy.
            Dentro de sus futuros proyectos se encuentra concursando para la aparición en el calendario Musas 2012 conjuntamente con la producción de un calendario deportivo. Endrina comentó una posible participación en un video musical de un afamado cantante.

Twitter: @Endrinat

Deisy Cárdenas (Modelo)
            Con dos participaciones en la revista del conejito en el año 2008 y portada en la edición “Copa America 2011” esta apuesta  mujer participa en el calendario “Caracas Fashion Girl 2011”, al igual que el concurso por ser imagen en el calendario Musas 2012”. Esta hermosa rubia destacó su participación en el video musical “Muevete” del duo Sony y Marcos.
           
Twitter:@Deisy_Cardenas1

Katherine Romero (Modelo)
            Esta hermosa morena Playmate 2006, ambiciosa por ser una excelente productora, manifestó que dentro de sus proyectos esta una agencia de talentos de modelos y bailarinas en la ciudad capital, además de indicar ser entrenadora de fitness  y Dragon figth, hecho que su cuerpo ratifica. Entre sus planes a futuro esta seguir con el modelaje, baile y la realización de su calendario personal para el proximo año.

Twitter: @Katherom7

Katherine Bautista (Modelo)
            Su participación en Play Boy fue en la edición especial “Copa America 2011” compartiendo portada con sus compañeras, esta belleza trigueña es estudiante de comunicación social en la Universidad Santa Maria, compartiendo su tiempo entre los estudios y el modelaje.
            Entre sus proyectos próximos se encuentra culminar su licenciatura y la participación en el calendario “Musas 2012” donde será captada bajo el lente de Luis Crespo.

Twitter: @Katha_rescata

Algunos de los comentarios recogidos durante la noche, sobre lo que les parecía el show “Noche de Ángeles”, Bravo expresó “Muestra la feminidad y da ha conocer nuevas modelos”, a lo que agregaron varias de las chicas que era algo distinto, un concepto diferente, que les encantaba, ya que muestran la innovación en este tema. Dejando muy claro que “este trabajo necesita mucha organización para cumplir con todas las responsabilidades” así puntualizó Catherine Bautista.
Para culminar les recordamos que estas seis Venus se encuentran en constantes presentaciones en eventos, ya que son imagen de empresas y marcas de ropa reconocidas en el país. Para todos aquello que quieran seguir de cerca otras presentaciones de estas chicas pueden visitar la pagina www.e-clipsis.com o sus cuentas personales de Twitter.
           Luis Aguilera

Diosa Canales “no es inalcanzable”

La despampanante modelo Diosa Canales con sus pronunciadas caderas dieron gala de sensualidad durante el camino hacia la sala fijada para la realización de esta entrevista, dejando boquiabiertos a aquellos empleados que pudieron contemplar a la vedette.
Antes de comenzar la entrevista la Diosa de Venezuela hizo gala de su honestidad diciendo que amaba la ciudad y el trato de los valencianos con lo que se había topado hasta el momento. Agregando que su visita fue con motivo a la celebración del cumpleaños de un amigo, el cual también estaba presente en la sala pero de igual forma aprovecho la visita para la promoción de su nuevo promocional y brindarnos de madera exclusiva una desnuda y picante entrevista.

Complementando lo artístico
            La modelo venezolana en lo referente a la nueva faceta musical en la que esta incursionando dijo que ella esta conciente que su fuerte es el baile y la actuación pero que siempre hay que complementar, a lo que agregó que al ser criada en un mundo musical ya que su padre y manager el músico-compositor Fernando Canales la hizo considerar esta opción ya que se encuentra en una etapa de su carrera donde considera debía intentarlo, confesando que al comienzo no estaba tan seguro pero con el pasar del tiempo le ha agarrado el gusto y se esta dedicando de lleno a esto realizando constantes grabaciones de varios de sus temas en el exterior, prometiendo muy pronto muchas sorpresas.
Entre estas sorpresas esta el estreno del tema “Ay Papi me la subo”, un tema grabado en los idiomas ingles y español al igual que sus otro sencillo “Rompe el celofán”, grabados conjuntamente con la agrupación MybabyJ.

La internacionalización
Diosa confesó que la producción de sus temas las realiza en la ciudad de Miami y que con esto busca la internacionalización además de ser conocida por otro publico, aunque esta conciente de lo celosos que son sus fanáticos venezolanos, pero esta segura que estos van disfrutar y apoyar mucho su trabajo musical, el cual se maneja bajo un género expresado por ella como “techno muy discotequero”.
En cuanto a sus logros aclaró que las cosas que ha alcanzado es por que ha luchado y se la ha ganado, llegando a donde esta por merito propio. Dentro de sus metas resaltó que tiene muchos proyectos, por esto esta en la espera de un empresario para desarrollar sus proyectos. Los próximos compromisos son proyectos con revistas y marcas, entre estas, sus participaciones en las portadas de Play Boy en próximas ediciones en algunos países del continente.

Lo hago por que me gusta, es mi pasión
            Cuando se habló sobre que opinaba de las mujeres que la han criticado, dijo sin titubear: “Pienso que ellas quieren ser como yo y como no pueden están frustradas”, con lo que seguidamente y con relación a sus constantes desnudos se le pregunto cuando se iba a vestir?. A lo que contestó rápidamente “Nunca, cuando haya pecado me visto”, indicando que si pudiera pasar todo el día desnuda lo haría.
            En este sentido se le recordó que una oportunidad aseguró que iba a caminar desnuda por Caracas, recalcándole que había pasado con esa propuesta, a lo que replicó la exuberante artista que eso fue durante la gran actuación de la Vinotinto en la pasada edición de la Copa América y que esa propuesta sigue en pie. Sosteniendo que esto podría suceder en cualquier momento.  
            Con relación a sus desnudos afirma que le encanta, le fascina, es su pasión. Por tal motivo se le informo que últimamente se han manifestado múltiples peticiones de seguidores y empresarios para que realice pornografía, a lo que respondió que no lo hará, por que no le gusta, explicando que lo que hace es por que le gusta, no por obligación.

Soy una persona como cualquier otra

            La vedette mas sexy de Venezuela nos reveló referente a su vida personal  que su personalidad es terrible, definiendo esto como que es muy atrevida, espontánea, no le importa lo que digan, agregando que siempre esta caliente, y que su posición preferida es arriba ya que le gusta dominar siempre.
Además sorprendió manifestando que se encuentra “soltera”, al igual que otras de las cosas que la hace feliz además del desnudo, es compartir con sus familia, amistades, su mascota tikili (su perro pincher) y con su padre quien juega una parte muy importante en la vida y carrera de la joven modelo.

No soy inalcanzable

            A esta hermosa mujer le sobran las proposiciones, los piropos y obsequios al igual de los proyectos y planes futuros, para concluir la entrevista la sex symbol dio su punto de vista del hombre venezolano diciendo que son divinos y muy calientes, aunque pasados con la lengua y ordinarios pero que no los cambiaría por ningún otro hombre del mundo por que son únicos.
            Finalmente expresó “soy una persona súper sencilla, no soy inalcanzable, soy igual que todo el mundo, todo lo que yo hago y por quienes me debo son por mia fanáticos y gracias a ellos tengo lo que poseo. Solo les pido que aunque no este en Venezuela me apoyen, se que son celosos pero espero me apoyen”.
            De esta manera la Diosa culminó la entrevista y solo basto abrir la puerta de la sala dentrevistas para colaborar todo lo que esta hermosa mujer dijo referente a lo que causa en los hombres, un aren de trabajadores de esta editorial esperaban ansiosos a la joven modelo para tomarles fotos y ver su esculpido cuerpo siguiéndola como un gran grupo de escoltas hasta la salida, dejando ver como esta vedette sin mostrar o mostrando causa alboroto por donde pasa.
            Luis Aguilera