viernes, 17 de febrero de 2012

Jonathan Moly trae nuevo promocional a Valencia


El joven cantante Jonathan Moly llegó a Valencia con motivo de su gira de medios donde viene promocionando “Dime como hacer” su último sencillo el cual bajo un género tropical salsa, viene cautivando a las jóvenes venezolanas mediante las emisoras de radio del territorio nacional.
“A mi manera” es el nombre del disco que Jonathan lanza a la palestra musical y de donde se desprenden su dos promociónales “Mi niña hermosa” y “Dime como hacer” los cuales presenta con una salsa moderna, afirmando que parte de su incursión en este género es rescatar y mostrar a la juventud algo distinto y de calidad. De este mismo material se desprende el video del tema” Dime como hacer” el cual ya esta en el canal HTV escalando posiciones y pueden observar a través de medios interactivos en Internet. Además informó que se estrenó como compositor en la mayoría de los temas de esta producción, acompañado de Gian Marcos Ramírez, Omar Herrera, Julio Castellanos.
Por otra parte cabe destacar que Jhonathan ya ha estado dando a conocer su música tanto nacional como internacionalmente donde a visitado países como: Colombia, Perú, Ecuador, México y Estados unidos, donde sus temas se han dado a conocer y han gustado tanto así, que ya esta predominado al Grammy.
Para finalizar este joven de tan solo 18 años el cual maneja en sus canciones un mensaje en sus letras y música de amor y alegría algo que busca mantener ya que asegura ser un enamorado de la música y de sus fans a quienes les agradece tantos detalles y cariño. De igual forma Jonathan les recuerda mantenerse en contacto constante con él a través de su página Web: http://www.jonathanmoly.com/, Facebook: Jonathan Moly y su cuenta de Twitter: @JonathanMoly la cual confesó es manejada exclusivamente por su persona.
Luis Aguilera

No hay comentarios:

Publicar un comentario