viernes, 10 de febrero de 2012

Jorge Celedón y Guaco en el mes de Abril prenden la fiesta en Valencia



El reconocido cantante de música vallenata Jorge Celedón llegará en el mes de Abril  a la ciudad de Valencia para un show donde dará gala de su talento y paseará por sus grandes éxitos, en este espectáculo también estará presente la Súper Banda de Venezuela Guaco quien buscará como siempre animar a los asistentes con sus temas que pondrán a bailar a todos los presentes.
Este evento se realizará en las instalaciones del restaurant Don Julian, que se ha convertido en el centro de grandes espectáculos musicales, ubicado en la Variante de Yagua. Cabe destacar que este evento une  dos grandes géneros musicales que tienen gran receptividad en el público carabobeño.
Para finalizar los organizadores del evento informan que ya se encuentran a la venta las entradas para este show, anunciando que el pago de la boleteria puede realizarse a través de tarjetas de crédito, debito o en de efectivo. Las entradas están a la venta en el restaurant Don Julian, Traki avenida Bolivar y Display Metropolis. Más información sobre este evento pueden comunicarse al número de contacto: 0414-4209815 
Luis Aguilera

No hay comentarios:

Publicar un comentario