sábado, 21 de enero de 2012

Chica HTV 2011 (Anais Parra) Finalista


La hermosa modelo carabobeña Anais Parra es una de las 18 finalistas del concurso “Chica HTV 2011”, evento que busca mediante un reality show a una joven inteligente, carismática y llena de sabor que represente a la mujer latina para conducir su próximo programa de entrevistas.
En lo referente a la preparación para el concurso la joven modelo comentó que esta ha sido ardua tienen clases y ensayos todos los días de pasarela, baile, expresión corporal y gimnasio. Además en su opinión para ser una chica HTV se necesita una seria de cualidades no solo belleza, también se necesita carisma, simpatía, sencillez, humildad y por su puesto sabor latino.
Anais dijo que considera como su mayor competencia: “a todas las chicas ya que tienen el talento y condiciones necesarias para ganar” a lo que agregó “mi competencia es conmigo misma, por eso doy el 200% cada día para mi crecimiento personal  y profesional. Por lo que se que tengo opciones de ganar ya que siempre trato de dar lo mejor de mí con mucha fe, seguridad y confianza”.
Cabe destacar que ese te evento comenzó desde abril 2011 donde en cada mes se realizaban mediante pruebas la elección de 3 finalistas por categoría según los patrocinantes hasta llegar a las 18 candidatas que se disputarán este próximo 17 de noviembre en el hotel Eurobuilding y será grabado por  HTV y transmitido en diferido.
El premio del concurso que es un contrato exclusivo con el canal de suscripción por cable de un año para la conducción de un programa de entrevistas a artistas.
Luis Aguilera

1 comentario:

  1. Hermosa y Excelente Entrevista con RT:"@SoyLuigiA: Faranduleando ando: Chica HTV 2011 (@Anais_Parra) Finalista.

    ResponderEliminar