sábado, 21 de enero de 2012

Los Ángeles seducieron a Valencia (Chicas PLAYBOY)

Seis hermosas chicas que han sido portada de de la revista para adultos del famoso conejito, presentaron el pasado jueves bajo la producción de Adrián Parejo, un show denominado “La Noche de Ángeles” un nuevo concepto donde las bellezas venezolanas se mostraron vestidas con atuendos alegóricos al tema, luciendo sus hermosas figuras.
El espectáculo realizado en un local nocturno de la ciudad de Valencia, fue organizado por Maythe Coronado y Darío Rodríguez. El acto comenzó con la aparición de las seis angelitas, encabezadas por la reconocida modelo Lismar Bravo conjuntamente con Madeleine Prieto, Endrina Toncetich, Deisy Cárdenas, Katherine Romero y Katherine Bautista, quienes en la sala VIP dieron la oportunidad a  muchos fanáticos de estas guapas venezolanas, de compartir con ellas una velada llena de fotos y autógrafos.
La noche estuvo llena de sorpresas, entre las que se encontraron la  participación de una agrupación de samba y el show de los bartenders  del local. Logrando con esto una noche especial y diferente, donde las esculturales señoritas demostraron de manera distinta, la hermosura de las mujeres de este país, reflejando una nueva visión sobre las modelos de revistas para adulto.


 Lismar Bravo: (Modelo)
            Esta bella mujer hizo acto de presencia en varias ediciones de la revista Play Boy Venezuela.
En 2009 fue portada, siendo esta edición la más vendida hasta ahora por esta organización.
En 2010 fue imagen del calendario.
En 2011 participo en la sección “Desnudistas Play”.
Entre otras participaciones la modelo se encuentra en la producción del calendario “Desnudo igual a libertad” conjuntamente con el fotógrafo Joel Caniche. Además de la obra teatral “Todo para ellos”, participaciones en programas televisivos, pasarelas y eventos donde es imagen de distintas marcas.

Twitter: @BravoLismar

Madeleine Prieto (Modelo)
            Esta preciosa jovencita de 22 años estudiante de Contaduría en la Universidad Católica Andrés Bello de la capital, fue imagen de Play Boy, realizando su participación en el calendario de la mencionada publicación en el mes de Diciembre 2009.
            Otros proyectos de la linda chica es su participación en el calendario “Chicas Caracas Fashion Girl 2011, siendo imagen del mes de Febrero y fotografiada por Armando Madrid.

Twitter: @MadePrieto

Endrina Toncetich (Modelo)
            La despampanante rubia fue portada en la edición especial “Copa América 2011”, siendo esta su última participación para la revista Play Boy.
            Dentro de sus futuros proyectos se encuentra concursando para la aparición en el calendario Musas 2012 conjuntamente con la producción de un calendario deportivo. Endrina comentó una posible participación en un video musical de un afamado cantante.

Twitter: @Endrinat

Deisy Cárdenas (Modelo)
            Con dos participaciones en la revista del conejito en el año 2008 y portada en la edición “Copa America 2011” esta apuesta  mujer participa en el calendario “Caracas Fashion Girl 2011”, al igual que el concurso por ser imagen en el calendario Musas 2012”. Esta hermosa rubia destacó su participación en el video musical “Muevete” del duo Sony y Marcos.
           
Twitter:@Deisy_Cardenas1

Katherine Romero (Modelo)
            Esta hermosa morena Playmate 2006, ambiciosa por ser una excelente productora, manifestó que dentro de sus proyectos esta una agencia de talentos de modelos y bailarinas en la ciudad capital, además de indicar ser entrenadora de fitness  y Dragon figth, hecho que su cuerpo ratifica. Entre sus planes a futuro esta seguir con el modelaje, baile y la realización de su calendario personal para el proximo año.

Twitter: @Katherom7

Katherine Bautista (Modelo)
            Su participación en Play Boy fue en la edición especial “Copa America 2011” compartiendo portada con sus compañeras, esta belleza trigueña es estudiante de comunicación social en la Universidad Santa Maria, compartiendo su tiempo entre los estudios y el modelaje.
            Entre sus proyectos próximos se encuentra culminar su licenciatura y la participación en el calendario “Musas 2012” donde será captada bajo el lente de Luis Crespo.

Twitter: @Katha_rescata

Algunos de los comentarios recogidos durante la noche, sobre lo que les parecía el show “Noche de Ángeles”, Bravo expresó “Muestra la feminidad y da ha conocer nuevas modelos”, a lo que agregaron varias de las chicas que era algo distinto, un concepto diferente, que les encantaba, ya que muestran la innovación en este tema. Dejando muy claro que “este trabajo necesita mucha organización para cumplir con todas las responsabilidades” así puntualizó Catherine Bautista.
Para culminar les recordamos que estas seis Venus se encuentran en constantes presentaciones en eventos, ya que son imagen de empresas y marcas de ropa reconocidas en el país. Para todos aquello que quieran seguir de cerca otras presentaciones de estas chicas pueden visitar la pagina www.e-clipsis.com o sus cuentas personales de Twitter.
           Luis Aguilera

No hay comentarios:

Publicar un comentario