viernes, 10 de febrero de 2012

Los Nene traen “enamorado” a Valencia


En la tarde de ayer el dúo juvenil musical “Los Nene” nos ofreció una entrevista con motivo de su gira de medios donde en esta ocasión visitaron la ciudad de Valencia para dar a conocer su nuevo tema promocional “Enamorado”, letra y música de Miguel Mendoza (Nacho) de la agrupación Chino y Nacho.
Este popular dueto musical conformado por Gustavo y Rein ha cautivado y sacudido las emisoras de radio del país con su pegajoso estilo tropical-pop-urbano, cargando de romance y ritmo al público venezolano con sus anteriores temas como “Me voy de party” y “Tu me tienes”, mostrando ahora este sencillo titulado “Enamorado” el cual busca seguir con esa racha de éxitos en las emisoras nacionales.
Ahora Los Nene son parte de la familia del sello Mackediche Records, lo cual ha sido para ellos un gran logro, de igual forma destacaron que “es un camino mágico” en lo referente a la gran rapidez con la que han escalado en la palestra musical nacional e internacional, agregando que para ellos este 2012 será un año de crecimiento artístico.

Su primera producción discográfica
            Para finales de Marzo Gustavo Ramírez y Rein Rodríguez “Los Nenes” vienen con todo en su primer disco “Mágico”, donde con 12 temas buscaran contagiar de romance, carisma y picardía a todos sus seguidores a través de su contagiosa fusión de sonidos urbanos llenos de merengue, pop y salsa. Cabe destacar que en la composición de algunos de los temas de esta producción contaron con la participación de Max Pizolante y Nacho al igual que en su grabación tienen algunos featuring con artistas como Jowel de (Jowel y Randy), Ilegales, Oscarcito, Víctor Drija entro otros, mostrando como este dúo viene con todo a posicionarse en la cartelera musical y en los corazones de sus seguidores.
            Para saber más de esta agrupación puedes contactarlos a través de su página Web: www.gustavoyrein.com, Facebook: Gustavo y Rein Twitter: @GustavoyRein y personales @GustavoLosNene y @ReinLosNene.
           Luis Aguilera

No hay comentarios:

Publicar un comentario