miércoles, 29 de febrero de 2012

Hasta hoy puedes apoyar a los Premios Pepsi Music 2012 a "Polo Azul" y "Buena Lavativa" Ska Carabobeño de exportación


La banda carabobeña Polo Azul gracias a su disco “Todavía no” ha llegado con un ritmo de Ska distinto e irreverente a codearse en Los Premios Pepsi Music 2012 con bandas de gran trayectoria de la palestra musical nacional, lo cual demuestra como el talento y lucha de estos jóvenes por hacer reconocida su música esta dando frutos. 
“Todavía No” es su primer material discográfico y cuenta con 9 temas Intro y Final cargados de full Ska, temas jocosos, con metáforas, sarcásticos y full buena vibra!. En lo referente al origen de su nombre Deni Urena vocalista de la banda, dijo que “Polo Azul es nuestro planeta Tierra, al cual queremos invadir con nuestra música”.
Para este año 2012 Polo Azul busca hacer una gira por las principales ciudades, al igual que comenzar con la producción de su segundo disco. Dejando muy claro que como la gran mayoría de las bandas nacionales “nuestra intención es hacer música para divertirnos, pasarla bien con los panas y que nuestro trabajo sea reconocido” indicó Urena, cerrando la entrevista con un llamado a todos a participar a través de la página Web: http://premiospepsimusic.pepsimundo.com/ y votar por “Polo Azul”, en la categoría “Disco Ska del Año” y por la agrupación también carabobeña “Buena Lavativa en la categoría “Canción Ska del Año”, para de esta manera apoyar y demostrar el buen talento carabobeño en el país.
. Para saber más de esta excelente banda regional pueden hacerlo a través de: Twitter: @Poloazul, Facebook: Polo Azul y www.myspace.com/poloazulska.

Polo Azul un Ska irreverente
Polo Azul nace en la ciudad de Valencia en el año 2002 por iniciativa de Deni Urena y Alejandro Arellano para el momento guitarrista de la banda, quienes se unieron con la finalidad de poder fusionar música los cual los llevo a el género del Ska y fue este el que los arropo por su diversidad sonidos.
La agrupación esta integrada por Deni Urena Voz Líder  y Fundador de Polo Azul, Yair Torres (Baterista), Daniel Rodríguez (Bajista) entra por referencia de Jonnatan de Freitas (Teclados) Josney Duerto (Guitarra Líder), Ruben Ramírez (Trompeta) y Elik Sosa en el (Trombon).
            Las principales referencias musicales de esta banda son aquellas que los inspiran, entre estas están todas las bandas nacionales ya que ellos saben lo difícil que es lograr darse a conocer y se sienten identificados por que estas agrupaciones han creído en lo que hacen y algunas les dan fuerza para seguir adelante, como: Los Amigos Invisibles, Desorden Publico, Los Mentas, La Vida Boheme, Matarica, Vinilo Versus, al igual que todas las bandas que todavía no son reconocidas como Polo Azul que están trabajando duro para lograr darse a conocer sin importar lo difícil que pueda ser.
            Luis Aguilera


No hay comentarios:

Publicar un comentario