martes, 31 de enero de 2012

Alfredo Abreu "El Luttier de la voz" llega a Valencia este jueves 2/02/2012 con su "Diagnostico Vocal" (Gratuito)



        El Cantante y Coach Vocal Alfredo Abreu; talentoso artista venezolano que ha tenido el privilegio de trabajar de la mano con destacados productores musicales como lo son: Yasmil Marrufo, Arturo Cabrera, Alfredo Matheus Diez (5 American Grammy), Kenny O’Brien (7 American Grammy)  y es considerado en la actualidad dentro del ambiente musical, como el mejor Coach Vocal de Venezuela, según palabras del reconocido productor Emilio Estefan, llega a Valencia con miras a dar a conocer el arduo y excelente trabajo como profesor y cantante que viene desarrollando Alfredo Abreu (el cual ha traspasado nuestras fronteras), tiene la intensión realizar gratuitamente una jornada de diagnostico vocal, ha realizarse en la Urb. El Viñedo restaurant Pick & Go calle 139 (detrás del nuevo locatel) a partir de las 4:00pm.
 su voz como instrumento de trabajo; se ha iniciado una gira de medios por las principales ciudades de nuestro país denominada: “El Luthier de la Voz”, siendo Valencia el punto de partida el día jueves 2 de febrero del 2012.
       Esta actividad es dirigida no solo a cantantes sino también a quienes usan
     Especial

1 comentario:

  1. @alfreabreu000
    Alfredo Abreu
    @SoyLuigiA gracias por el apoyo estare este 2 febrero en valencia con todos sus telentos ,gracias a luigi por tu gran trabajo,un abrazo
    hace 22 horas vía Twitter for BlackBerry®

    ResponderEliminar