viernes, 17 de febrero de 2012

Model´s View Group detuvo el tráfico en Valencia


La escuela de modelos y productora de eventos, Model´s View Group, realizó el pasado fin de semana una serie de Show Room “Runway Weekend” en 2 locales de la capital carabobeña donde dieron muestra del talento de modelos, diseñadores y propuestas innovadoras en cuanto a la moda valenciana.
Galería Café de Valencia y Shan Doo Music Club fueron los lugares donde se presentó esta propuesta de la agencia, en donde por medio de dos Shows Room destinados para las temporadas del 2012.
Un total de diez talentosas modelos de la institución, recorrieron las instalaciones exhibiendo las marcas Bottier, Pima y Movimiento Ilícito bajo la propuesta de estilo y moda de Bárbara Rodríguez, directora general de la agencia. El desplazamiento de las modelos por la pasarela de cemento, detuvo el tráfico de la zona mientras las personas se apostaban para elogiar y tomar fotografías, esta durante su primer show room en Galeria Cafe.
Pima y Bottier, en tonalidades grises como negras. Tesoros Boutique, con colores contrastados cuidando lo sofisticado del vestuario casual fue lo presentado en el segundo show room en el local nocturno Shan Doo Music donde diez talentosas modelos de la institución, realizaron su pasarela que atravesaba la piscina del lugar mostrando un gran despliegue de producción por parte de la agencia.
De esta manera Model View busca fomentar y Mostar la nueva cara de la moda y talento valenciano a lo que esperan que los amantes del fashion regional esten al tanto de nuevos eventos. Para más información pueden comunciarse a través de @ModelView .
Luis Aguilera/Especial

No hay comentarios:

Publicar un comentario