sábado, 21 de enero de 2012

Diosa Canales “no es inalcanzable”

La despampanante modelo Diosa Canales con sus pronunciadas caderas dieron gala de sensualidad durante el camino hacia la sala fijada para la realización de esta entrevista, dejando boquiabiertos a aquellos empleados que pudieron contemplar a la vedette.
Antes de comenzar la entrevista la Diosa de Venezuela hizo gala de su honestidad diciendo que amaba la ciudad y el trato de los valencianos con lo que se había topado hasta el momento. Agregando que su visita fue con motivo a la celebración del cumpleaños de un amigo, el cual también estaba presente en la sala pero de igual forma aprovecho la visita para la promoción de su nuevo promocional y brindarnos de madera exclusiva una desnuda y picante entrevista.

Complementando lo artístico
            La modelo venezolana en lo referente a la nueva faceta musical en la que esta incursionando dijo que ella esta conciente que su fuerte es el baile y la actuación pero que siempre hay que complementar, a lo que agregó que al ser criada en un mundo musical ya que su padre y manager el músico-compositor Fernando Canales la hizo considerar esta opción ya que se encuentra en una etapa de su carrera donde considera debía intentarlo, confesando que al comienzo no estaba tan seguro pero con el pasar del tiempo le ha agarrado el gusto y se esta dedicando de lleno a esto realizando constantes grabaciones de varios de sus temas en el exterior, prometiendo muy pronto muchas sorpresas.
Entre estas sorpresas esta el estreno del tema “Ay Papi me la subo”, un tema grabado en los idiomas ingles y español al igual que sus otro sencillo “Rompe el celofán”, grabados conjuntamente con la agrupación MybabyJ.

La internacionalización
Diosa confesó que la producción de sus temas las realiza en la ciudad de Miami y que con esto busca la internacionalización además de ser conocida por otro publico, aunque esta conciente de lo celosos que son sus fanáticos venezolanos, pero esta segura que estos van disfrutar y apoyar mucho su trabajo musical, el cual se maneja bajo un género expresado por ella como “techno muy discotequero”.
En cuanto a sus logros aclaró que las cosas que ha alcanzado es por que ha luchado y se la ha ganado, llegando a donde esta por merito propio. Dentro de sus metas resaltó que tiene muchos proyectos, por esto esta en la espera de un empresario para desarrollar sus proyectos. Los próximos compromisos son proyectos con revistas y marcas, entre estas, sus participaciones en las portadas de Play Boy en próximas ediciones en algunos países del continente.

Lo hago por que me gusta, es mi pasión
            Cuando se habló sobre que opinaba de las mujeres que la han criticado, dijo sin titubear: “Pienso que ellas quieren ser como yo y como no pueden están frustradas”, con lo que seguidamente y con relación a sus constantes desnudos se le pregunto cuando se iba a vestir?. A lo que contestó rápidamente “Nunca, cuando haya pecado me visto”, indicando que si pudiera pasar todo el día desnuda lo haría.
            En este sentido se le recordó que una oportunidad aseguró que iba a caminar desnuda por Caracas, recalcándole que había pasado con esa propuesta, a lo que replicó la exuberante artista que eso fue durante la gran actuación de la Vinotinto en la pasada edición de la Copa América y que esa propuesta sigue en pie. Sosteniendo que esto podría suceder en cualquier momento.  
            Con relación a sus desnudos afirma que le encanta, le fascina, es su pasión. Por tal motivo se le informo que últimamente se han manifestado múltiples peticiones de seguidores y empresarios para que realice pornografía, a lo que respondió que no lo hará, por que no le gusta, explicando que lo que hace es por que le gusta, no por obligación.

Soy una persona como cualquier otra

            La vedette mas sexy de Venezuela nos reveló referente a su vida personal  que su personalidad es terrible, definiendo esto como que es muy atrevida, espontánea, no le importa lo que digan, agregando que siempre esta caliente, y que su posición preferida es arriba ya que le gusta dominar siempre.
Además sorprendió manifestando que se encuentra “soltera”, al igual que otras de las cosas que la hace feliz además del desnudo, es compartir con sus familia, amistades, su mascota tikili (su perro pincher) y con su padre quien juega una parte muy importante en la vida y carrera de la joven modelo.

No soy inalcanzable

            A esta hermosa mujer le sobran las proposiciones, los piropos y obsequios al igual de los proyectos y planes futuros, para concluir la entrevista la sex symbol dio su punto de vista del hombre venezolano diciendo que son divinos y muy calientes, aunque pasados con la lengua y ordinarios pero que no los cambiaría por ningún otro hombre del mundo por que son únicos.
            Finalmente expresó “soy una persona súper sencilla, no soy inalcanzable, soy igual que todo el mundo, todo lo que yo hago y por quienes me debo son por mia fanáticos y gracias a ellos tengo lo que poseo. Solo les pido que aunque no este en Venezuela me apoyen, se que son celosos pero espero me apoyen”.
            De esta manera la Diosa culminó la entrevista y solo basto abrir la puerta de la sala dentrevistas para colaborar todo lo que esta hermosa mujer dijo referente a lo que causa en los hombres, un aren de trabajadores de esta editorial esperaban ansiosos a la joven modelo para tomarles fotos y ver su esculpido cuerpo siguiéndola como un gran grupo de escoltas hasta la salida, dejando ver como esta vedette sin mostrar o mostrando causa alboroto por donde pasa.
            Luis Aguilera

            

No hay comentarios:

Publicar un comentario