viernes, 2 de marzo de 2012

Jean & Cisco “De nuevo” presentes en la música


El nuevo dúo Jean & Cisco visitaron esta casa editora con motivo de su gira de medios donde dan a conocer esta nueva propuesta pop con influencias de balada, rock y ritmos latinos a través de su tema promocional “De nuevo“, con el cual buscan enamorar a toda Venezuela.
Esta agrupación esta compuesta por dos jóvenes pertenecientes a la zona central del país Jean Ramírez nacido en Maracay y Juan Francisco Ojeda “Cisco” de Valencia, los cuales fueron parte durante un buen tiempo de la famosa agrupación nacional de salsa “Salserín” a las que ambos les agradecen la oportunidad pero que ahora como todo artista han llegado a un punto donde buscan seguir este camino a dúo.
Cabe destacar que el dúo romántico acaba de terminar el video clip del promocional “De nuevo” que próximamente estará a listo para su lanzamiento a finales de marzo en el canal de televisión por cable HTV de igual manera que por Internet, destacando que ya pueden ver el video del tema “Quiero Tenerte” un merengue que fue lanzado por sus redes sociales, el cual ha tenido gran aceptación fuera de Venezuela especialmente en Perú y por ende se les han abierto las puerta a otras naciones como: Guatemala, Ecuador, México y Estados Unidos.
Para finalizar Jean & Cisco destacaron que para este año tiene previsto la presentación de su disco el cual estará compuesto por 12 temas todos de su autoría y llevará por nombre “De nuevo” al igual que su promocional. Para conocer más de esta agrupación puede visitar: http://www.jeanysisco.com/, Twitter: @Jeanycisco, Facebook: Jean y Cisco.
Luis Aguilera

No hay comentarios:

Publicar un comentario