domingo, 22 de enero de 2012

Silvestre Dangond dijo a Valencia “No me compares con nadie”


El carismático interprete colombiano Silvestre Dangond junto con el acordeonista  Juancho de la Espriella prendieron la parranda vallenata el pasado viernes en el Hotel Venetur de la ciudad de Valencia, en el primer concierto en Venezuela desde el lanzamiento de su ultima producción discográfica “No me compares con nadie”, realizada el dos de septiembre en Colombia.
La noche comenzó con la rueda de prensa ofrecida por Silvestre y Juancho a los medios de comunicación presentes, donde comentaron sentirse realizados por la gran convocatoria a la caminata previa del lanzamiento de su disco en la ciudad de Valledupar, considerándolo un hecho histórico en la historia Vallenata, a lo que agregaron la felicidad que sintieron por la recepción del público y de los “silvestristas” ante esta producción.
En lo referente a su nominación al Grammy Latino por el disco “Cantinero” Silvestre no dio mayor detalle ya que aseguro no gustarle los premios, también dijo en cuanto al promocional que lo mejor de no haber escogido uno, hace que sus fanáticos sean los que escojan los promocionales, aunque reveló que “La gringa” es el tema  más gusta por ser parrandero y bailable.
“No me compares con nadie” tema y título de su ultima producción fue el que acabó con la espera de los cientos de asistentes, despertando de manera inmediata la euforia, poniendo a bailar, corear y saltar a todos durante poco mas de dos horas, luego de haber disfrutado del talento de la agrupación El Poder Vallenato quien hizo un recorrido por los éxitos del vallenato incluyendo entre estos su exitoso tema “Amor de tres”.
Con un vestuario muy elegante totalmente negro de pies a cabeza y con su estilo único y característico, Silvestre agradeció la receptividad de los venezolanos mencionando además su cariño a los silvestristas que lo acompañaban.
“¿Como esta Valencia?… ¿Como están mis silvestristas?” frases que no faltaron durante toda la noche logrando mantener la emoción de los presentes quienes respondían con gran euforia. Además el interprete brindó en dos oportunidades durante el show “!Por la que esta, por la que se fue y por la que viene¡” lo cual entre risas del cantante y el público mostró la receptividad y conexión.
            Silvestre llevo a los valencianos a un viaje por sus 8 discos interpretando temas como “Me gusta, Me gusta”, “Cantinero”, “El Gavilán”, “Gracias”, “Que no se enteren”, “Dile”, “La Gringa”, los cuales consiguieron cautivar al público que no dejo de cantar junto a Dangond. 
“La tartamuda” fue el tema con que el cantante colombiano decidió despedirse ante sus fanáticos quienes no dejaron de ovacionarlo y aplaudirlo. Luego de bajar del escenario los presentes coreaban sus temas y pedían algunos temas.
Cabe destacar que el evento se realizó sin ningún tipo de percance, la seguridad se encargo del control y orden durante el show.
El gran ausente de esta fiesta fue el reconocido artista colombiano preámbulo a Silvestre, Martín Elías Díaz.
Para los próximos días Silvestre Dangond tendrá una serie de presentaciones en los estados Barinas, Bolívar y Zulia, donde seguirá con la promoción de su última producción discográfica.
Luis Aguilera

No hay comentarios:

Publicar un comentario