viernes, 17 de febrero de 2012

La octavita de Carnaval será en San Diego



El próximo viernes 24 y domingo 26 de febrero la Alcaldía de San Diego celebrará los carnavales del municipio, considerados por los carabobeños icono de estas festividades carnavalescas en el estado, en esta edición se presentarán 2 grandes show: la presentación y escogencia de la Reina de los Carnavales y  el Tradicional Desfile de las Carrozas por la avenida principal Don Julio Centeno.
Maria Antonieta Storaci y Patricia Madrigal  en compañía de Jenny Rosales serán las encargadas conjuntamente con la Alcaldía de San Diego del desenvolvimiento y producción de tan importante evento. Cabe destacar que en lo referente a lo que se ha preparado para la inauguración de estos carnavales, Maria Antonieta Storaci dijo que todo comenzará con la elección de la “Reina de los Carnavales” donde participarán 13 hermosas jóvenes carabobeñas quienes optarán por la corona y un premio en metálico.
De igual forma informó que la hora pautada para el inicio de la elección de la reina es a las 6 de la tarde del viernes 24 de febrero, donde por medio de un opening participarán más de  100 personas en escena mostrando la gran producción que se ha preparado para la ocasión, además acotó que las candidatas contarán con 2 trajes, uno de opening y otro de fantasía, agregando a esto, que durante todo el evento las candidatas no dejarán de estar presentes en tarima.
Además manifestó que el show presentará una serie de artistas nacionales e internacionales que mostrarán lo mejor de su talento a los asistentes, entre esos artistas están la agrupación Ilegales, el humorista El Moreno Michael y el cantautor venezolano Víctor Muñoz quien además de interpretar sus temas tendrá una curiosa participación durante el desarrollo del certamen.
Por otro lado los organizadores de los carnavales manifestaron que para el desfile de carrozas a realizarse el día 26 de febrero a partir de las 3 de la tarde se contará con la participación de 35 bandas e igual número de carrozas las cuales transitarán por toda la avenida Don Julio Centeno sentido Norte-Sur, resaltando que en esta edición habrán nuevos participantes con carrozas, trajes y bandas enmarcados en diversos  temas alegóricos a estas fiestas.
Se destaca que en está edición la sesión de fotos oficial de las candidatas de los Carnavales Turísticos de San Diego fue realizada por Verenka Tabata con vestuario de Alejandro Fajardo. De igual forma se anuncia que el lugar donde se ubicará la tarima ara el reinado será en las instalaciones del Complejo Deportivo Iandesandi.

      Luis Aguilera
           

No hay comentarios:

Publicar un comentario