viernes, 3 de febrero de 2012

Julio César comienza gira nacional (Con su primera producción discográfica)


El joven cantautor Julio César en visita a esta casa editora con motivo de la realización de su gira de medios por todo el país, aprovechó la oportunidad para promocionar su primer material discográfico, el cual lleva por nombre “Julio César”, donde muestra la pasión que este caraqueño tiene por la música y a la cual se a dedicado desde muy joven componiendo canciones para reconocidos artistas.
Su primer sencillo promocional “Llueve” forma parte de la banda sonora de la novela estelar del canal Venevisión  “El árbol de Gabriel” el cual corresponde a la trama principal de la pareja protagónica. Además el tema se encuentra posicionado actualmente de número 1 en la cartelera nacional luego de estar 25 semanas dentro del ranking.
Julio César tiene ya lleva 6 años componiendo canciones para variados artistas nacionales e internacionales entre ellos se encuentran Gilberto Santa Rosa, Guaco, Rafael “El Pollo” Brito y Nelson Arrieta, entre otros. Es así como esta experiencia en el ambiente musical la plasma ahora en enamorar a Venezuela con un género Pop balada a través de su disco compuesto por 14 temas de su autoría y con la producción y arreglos del reconocido Yasmir Marrufo. También cuenta en algunos de sus temas con la participación y dúos con artistas de la talla de Guaco, Mayre Martínez y Juan Miguel.
Cabe destacar que Julio César reveló que su próximo promocional es “Como puedes” el cual se empezará a escuchar en las emisoras del país a partir del mes de marzo de igual manera informó que ya el video del sencillo se encuentra en post-producción el cual fue grabado en el estado Zulia y contó con la participación de la modelo y actriz Miriam Abreu, conocida en el mundo del espectáculo como la  Barbie.
Para finalizar, en esta gira de medios Julio César busca enamorar a todos con sus profundas letras que cantan al amor y la mujer, visitando las principales ciudades del país, entre ellas: Caracas, Valencia, Barquisimeto y Maracaibo y otras que forman parte del territorio nacional. Para conocer más de este joven cantautor puede visitar http://www.juliocesarcantautor.com/ y por su cuenta de Twitter: @juliocesarcanta.
Luis Aguilera  


No hay comentarios:

Publicar un comentario