miércoles, 28 de marzo de 2012

Chino y Nacho estuvieron "Supremos" en Valencia



La sorpresa durante el show  fue la aparición
de El Potro Alvarez, Marilanne y Emilio de los Cadillac´s

El dúo venezolano Chino y Nacho deslumbraron el pasado jueves 22 de marzo en horas de la noche mediante la presentación realizada en las instalaciones del World Trade Center de Valencia, donde frente a un alegre y multitudinario público descargaron lo mejor de su show mostrando un concierto totalmente “Supremo”.
Aproximadamente a las 9:00 p.m, se dió comienzo al evento con la presentación de la agrupación regional “David Rojas y su banda” que dió paso a la banda procedente de Caracas “Marilanne” que ha tenido gran proyección en el mercado latinoamericano, quienes bajo un género de pop/rock con un sonido alegre y soez supieron ganarse los aplausos de los asistentes.
De esta manera y luego de los dos artistas de antesala salieron al escenario el dúo sensación Chino y Nacho que comenzaron su presentación con su tema “Angelito” despertando la algarabia en todos los presentes.
“Un 14 de febrero empezamos nuestra carrera y fue en la Plaza de Toros de la ciudad de Valencia donde realizamos nuestra primera presentación” dijo Nacho, a lo que agregó que “regresar y ver a este público nos emociona, por esto le vamos a regalar un show bastante divertido, ameno y lleno de sorpresas. Vamos a dar lo mejor de nosotros” indicó el artista entre aplausos y ovasiones de los fanaticos.
Durante el show que duró alrededor de dos horas donde la interacción con las el público fue constante y acertiva en sus totalidad, “Los Makediches” se pasearon por sus mayores éxitos donde pidiendoles a la chicas presentes “dame un besito” y “regalame un beso” lograron ser un “Poeta”, dejando bien claro que en Venezuela es donde se encuentra la “Niña Bonita” que inspira a este dúo a cantarle al amor.
Otros de los temas bastante corados por los presentes fue “Voy a caer en la tentación”, “me mata me mata”, entre muchos otros sencillos pertenecientes a sus dos placas discográficas “Época de Reyes” y “Supremo”, siendo esta última su carta de presentación en el mundo, y la cual le ha abierto las puertas a la internacionalización y el éxito.

Una noche llena de sorpresas
Durante el show el dúo del “romantiqueo” compartio tarima con la agrupación “Marilanne” en un tema grabado a dúo llamado “Se que esta noche será inolvidable”, aprovechando la ocasión para presentarlos como artistas de la disquera Makediche Records que Chino y Nacho presiden.
La gran sorpresa de la noche fue la aparición en la tarima del cantante “El Potro Alvarez” quien fue invitado al escenario durante la interpretación del tema “lo que no sabes tu”, lo cual causo gritos y aplausos entre los presentes especialmente en las mujeres.
De igual forma el trío de artistas entonaron en conjunto los temas “Una vaina loca”, “Bla bla bla”, entre otros. Además informaron que para finales de marzo saldrá al mercado el featuring del tema “regalame un beso” con El Potro, que también llega con un video que muestra la belleza del país. 
Finalizando el show también dijo presente “Emilio”, integrante de la agrupación Los Cadillac´s y ex compañero de los Makediches en la agrupación Calle Ciega quien tambien subió a la tarima a cantar junto al dúo algunos temas.
De esta formar culminó una noche para recordad  en Valencia donde “Chino y Nacho” han dejado claro por que han sido nominados y galardonados en varias ocasiones de premios como los: Grammy, Billboard.  Lo Nuestro y  otros muchos, que los hacen ser hoy en día la agrupación musical venezolana con mayor proyección internacional.
                   Luis Aguilera

No hay comentarios:

Publicar un comentario