domingo, 4 de marzo de 2012

Voces de Marca trae a Valencia "Taller de Doblaje y Acentro Neutro"


Este mes de Marzo, el 17, Voces de Marca llega a Valencia con su taller de Doblaje y Acento Neutro, dictado por Maythe Guedes, actriz de doblaje y, entre otros proyectos audiovisuales, ha hecho la voz de Gatúbela y Capitán Junior.
            En este curso, los participantes podrán desarrollar habilidades como la correcta vocalización, dicción y acento neutro, para el trabajo a nivel internacional, así como la interpretación, que no es más que actuar con la voz.
            Se trata de un entrenamiento completamente práctico, con grupos reducidos, para optimizar el aprendizaje, porque sólo con la práctica se logra aprender este oficio. Es por eso que desde el primer instante se realizan ejercicios frente al micrófono, con base en documentales, películas y dibujos animados, se graban y corrigen en el mismo momento.
            Voces de Marca, dirigido por Frank Carreño, actor y locutor venezolano; y Lucía Tovar, imagen publicitaria y voz de varias marcas para el mercado hispano de los Estados Unidos, cuenta además con instructores altamente calificados, en la capacitación de nuevos talentos Mas información sobre programación de actividades en www.vocesdemarca.com o 0212 335 6758

No hay comentarios:

Publicar un comentario