viernes, 2 de marzo de 2012

Jc y Jones traen a Valencia su promocional “Muero en soledad”


El dúo carabobeño de música urbana Jc y Jones visitó Notitarde con motivo de la realización de su gira de medios donde a través de su  promocional “Muero en soledad” buscan cautivar al público nacional con un estilo que se caracteriza por letras románticas,  que llevan mensajes de amor y amistad a quienes realmente los necesitan sin dejar a un lado los ritmos latinos y alegres para divertirse bailando.
Carlos Anton (JC) y Sherwin Salazar (Jones) integran este dúo que nace hace mas de 3 años en la cual han evolucionado en todos los aspectos tanto en su música como en sus letras y artísticamente. Jc y Jones tienen la peculiaridad de dar todo su talento en tarima y demostrar la importancia de su música, bailar y hacer bailar al público y más aun interactuar con ellos para que exista un entendimiento mientras deleitan sus canciones.
“Los Gárgolas” como se denominan este grupo valenciano, en tan poco tiempo han logrado traspasar  fronteras posicionándose en el segundo lugar de mayores raiting en las radios colombianas con su tema promocional “Muero en soledad” dejando musicalmente el nombre de Venezuela en alto.
      Debido a todo el trabajo realizado durante mucho tiempo lograron abrir puertas no tan solo en la música sino también en lo actoral donde participaran en una película de producción nacional junto a grandes artistas del espectáculo como lo es Rudy Rodríguez, Carlos Cruz, Gledys Ibarra, Alejandro Palacios entre otros, aun no se ha confirmado fecha de lanzamiento ni de grabación pero se está cocinando esta gran producción la cual mucha gente gustara del arte del cine.
     Debido a toda la gira que han dado a nivel nacional  han tenido  la oportunidad de compartir tarima con grandes intérpretes de la música urbana como Farruko, Jowel Y Randy, Tico El Inmigrante, Calibu, Calle Ciega, Fusion Urbana, Franco El Gorila, Gustavo Y Rein, 7 Guerreros, Giancarlo Y Gengi, Kent Y Tony, entre otros. Para seguir a este gran dúo regional puedes hacerlo a través de @jcyjones y por Facebook: Jc y Jones.
            Luis Aguilera
    

No hay comentarios:

Publicar un comentario