viernes, 2 de marzo de 2012

Tico “El Inmigrante” incursiona como solista

            El cantante de música urbana Tico “El Inmigrante” llega a Valencia para traer su nuevo sencillo promocional “Eres tan bella” tema que lo muestra en una nueva faceta de solista con la cual busca demostrar su talento dejando claro por que ha sido el único venezolano firmado por la disquera WY Records.
            Este venezolano llega en un nuevo reto musical luego de haber participado conjuntamente con Wisin y Yandel tras más de 10 años componiendo e interpretando temas éxitos para el referido sello que lo representaba. En esta ocasión bajo la producción de Inmigrante music Alberto Mújica “Tico” viene a cautivar a su país natal con este sencillo “Eres tan bella” que pertenece al primer álbum el cual será lanzado durante este 2012 y contendrá temas producidos por importantes y destacados músicos al igual de participación de otros interpretes como: Los Cadillacs, Franco Bellomo, Franco “El gorila”, Jonathan Moly, Wisin y Yandel, Joyel y Randy, entre otros. Además del colombiano Pipe Calderón con el cual grabará próximamente un tema llamado “Silencio 2” que será lanzado a través de las redes sociales.
            De esta manera “Tico” busca complacer las exigencias del público venezolano y mostrar un trabajo de calidad. Cabe destacar que se encuentra por estrenar el video clip de “Eres tan bella” producido totalmente en Venezuela en cual participa la Miss Internacional y modelo Vanessa Peretti en el cual se envía un mensaje muy especial a todas esas personas que poseen esa discapacidad auditiva, “Mi música llega hasta los lugares donde no se escucha” expreso el cantante a lo que agrego que la realización de este video ha hecho conseguir en el un gran apoyo para la fundación Funvape la cual apoya a los sordos y preside la modelo que posee tal condición.
            Por todo esto Tico “El Inmigrante” viene con todo su potencial, talento y show a enamorar y hacerse un mayor espacio en el corazón de Venezuela con su música. Para saber más de este joven artista puedes visitar: http://www.ticoelinmigrante.com/, Twitter: @Ticowyrecords. Facebook: TicoelinmigranteVnz y canal Youtube: www.youtube.com/user/Ticoelinmigrantetv.
            Luis Aguilera

             

No hay comentarios:

Publicar un comentario