martes, 13 de marzo de 2012

Hany Kauam: Compositor, Cantautor y Vagabundo



El cantautor venezolano Hany Kauam da a conocer su promocional “Sin tu amor no valgo nada” el cual  es parte de la banda sonora de la nueva telenovela del canal de la bolita roja, agregando además de que este año 2012 mostrará sus distintas presentaciones y a través de su libro el cual esta por salir al mercado, que Hany Kauam es un  “Compositor, Canatautor y Vagabundo”.
En lo referente a su tema “Sin tu amor no valgo nada”, Hany dijo: “es un tema que escribí hace muchos años y donde agradezco a ese gran amor que paso por mi vida”, a lo que agregó que próximamente comenzará con la producción del video el clip del tema, el cual tendrá como protagonista femenina a la hermosa ex Miss Universo Estefanía Fernández. Cabe destacar que este sencillo promocional se desprende de la producción discográfica “En todas partes” producido por Yasmil Marrufo, el cual contiene 14 temas todos de la autoría de Hany Kauam, destacando que este disco ya alcanzó en Venezuela doble disco de platino.

Hany Kauam: Compositor, Cantautor y Vagabundo

Con estas tres palabras (Compositor, Cantautor y Vagabundo) el interprete venezolano Hany Kauam se define a sí mismo y a su gira musical, invitando a todos los venezolanos a corroborarlo asistiendo a los distintos conciertos que ofrecerá por todo el país, la cual comenzará este próximo 15 de marzo en la ciudad capital.
Además y aprovechando la entrevista el compositor venezolano informó que publicará este mismo año su libro “Hany Kauam: Compositor, Cantautor y Vagabundo” donde revelerá sus vivencias, biografía y aspectos de su vida y canciones que no se conocen.
Cabe destacar que ambos planes del cantante llevarán el mismo nombre ya que la idea de la gira y el libro es mostrase en las distintas facetas que así titulan ambos proyectos, y con esto mostrarse en esencia.
Para finalizar el entrevistado nos reveló que al culminar su gira lanzará al mercado su tercera producción discográfica la cual ya se en cuentra en post producción. Para más información de Hany Kuam no dejes de visitar su portal : http://www.hanyk.net/ y su cuenta Twitter:@HanyKauam la cual es completamente manejada por el artista.
Luis Aguilera
           

           

No hay comentarios:

Publicar un comentario