miércoles, 29 de febrero de 2012

Hasta hoy puedes apoyar a los Premios Pepsi Music 2012 a "Polo Azul" y "Buena Lavativa" Ska Carabobeño de exportación


La banda carabobeña Polo Azul gracias a su disco “Todavía no” ha llegado con un ritmo de Ska distinto e irreverente a codearse en Los Premios Pepsi Music 2012 con bandas de gran trayectoria de la palestra musical nacional, lo cual demuestra como el talento y lucha de estos jóvenes por hacer reconocida su música esta dando frutos. 
“Todavía No” es su primer material discográfico y cuenta con 9 temas Intro y Final cargados de full Ska, temas jocosos, con metáforas, sarcásticos y full buena vibra!. En lo referente al origen de su nombre Deni Urena vocalista de la banda, dijo que “Polo Azul es nuestro planeta Tierra, al cual queremos invadir con nuestra música”.
Para este año 2012 Polo Azul busca hacer una gira por las principales ciudades, al igual que comenzar con la producción de su segundo disco. Dejando muy claro que como la gran mayoría de las bandas nacionales “nuestra intención es hacer música para divertirnos, pasarla bien con los panas y que nuestro trabajo sea reconocido” indicó Urena, cerrando la entrevista con un llamado a todos a participar a través de la página Web: http://premiospepsimusic.pepsimundo.com/ y votar por “Polo Azul”, en la categoría “Disco Ska del Año” y por la agrupación también carabobeña “Buena Lavativa en la categoría “Canción Ska del Año”, para de esta manera apoyar y demostrar el buen talento carabobeño en el país.
. Para saber más de esta excelente banda regional pueden hacerlo a través de: Twitter: @Poloazul, Facebook: Polo Azul y www.myspace.com/poloazulska.

Polo Azul un Ska irreverente
Polo Azul nace en la ciudad de Valencia en el año 2002 por iniciativa de Deni Urena y Alejandro Arellano para el momento guitarrista de la banda, quienes se unieron con la finalidad de poder fusionar música los cual los llevo a el género del Ska y fue este el que los arropo por su diversidad sonidos.
La agrupación esta integrada por Deni Urena Voz Líder  y Fundador de Polo Azul, Yair Torres (Baterista), Daniel Rodríguez (Bajista) entra por referencia de Jonnatan de Freitas (Teclados) Josney Duerto (Guitarra Líder), Ruben Ramírez (Trompeta) y Elik Sosa en el (Trombon).
            Las principales referencias musicales de esta banda son aquellas que los inspiran, entre estas están todas las bandas nacionales ya que ellos saben lo difícil que es lograr darse a conocer y se sienten identificados por que estas agrupaciones han creído en lo que hacen y algunas les dan fuerza para seguir adelante, como: Los Amigos Invisibles, Desorden Publico, Los Mentas, La Vida Boheme, Matarica, Vinilo Versus, al igual que todas las bandas que todavía no son reconocidas como Polo Azul que están trabajando duro para lograr darse a conocer sin importar lo difícil que pueda ser.
            Luis Aguilera


viernes, 17 de febrero de 2012

La octavita de Carnaval será en San Diego



El próximo viernes 24 y domingo 26 de febrero la Alcaldía de San Diego celebrará los carnavales del municipio, considerados por los carabobeños icono de estas festividades carnavalescas en el estado, en esta edición se presentarán 2 grandes show: la presentación y escogencia de la Reina de los Carnavales y  el Tradicional Desfile de las Carrozas por la avenida principal Don Julio Centeno.
Maria Antonieta Storaci y Patricia Madrigal  en compañía de Jenny Rosales serán las encargadas conjuntamente con la Alcaldía de San Diego del desenvolvimiento y producción de tan importante evento. Cabe destacar que en lo referente a lo que se ha preparado para la inauguración de estos carnavales, Maria Antonieta Storaci dijo que todo comenzará con la elección de la “Reina de los Carnavales” donde participarán 13 hermosas jóvenes carabobeñas quienes optarán por la corona y un premio en metálico.
De igual forma informó que la hora pautada para el inicio de la elección de la reina es a las 6 de la tarde del viernes 24 de febrero, donde por medio de un opening participarán más de  100 personas en escena mostrando la gran producción que se ha preparado para la ocasión, además acotó que las candidatas contarán con 2 trajes, uno de opening y otro de fantasía, agregando a esto, que durante todo el evento las candidatas no dejarán de estar presentes en tarima.
Además manifestó que el show presentará una serie de artistas nacionales e internacionales que mostrarán lo mejor de su talento a los asistentes, entre esos artistas están la agrupación Ilegales, el humorista El Moreno Michael y el cantautor venezolano Víctor Muñoz quien además de interpretar sus temas tendrá una curiosa participación durante el desarrollo del certamen.
Por otro lado los organizadores de los carnavales manifestaron que para el desfile de carrozas a realizarse el día 26 de febrero a partir de las 3 de la tarde se contará con la participación de 35 bandas e igual número de carrozas las cuales transitarán por toda la avenida Don Julio Centeno sentido Norte-Sur, resaltando que en esta edición habrán nuevos participantes con carrozas, trajes y bandas enmarcados en diversos  temas alegóricos a estas fiestas.
Se destaca que en está edición la sesión de fotos oficial de las candidatas de los Carnavales Turísticos de San Diego fue realizada por Verenka Tabata con vestuario de Alejandro Fajardo. De igual forma se anuncia que el lugar donde se ubicará la tarima ara el reinado será en las instalaciones del Complejo Deportivo Iandesandi.

      Luis Aguilera
           

Model´s View Group detuvo el tráfico en Valencia


La escuela de modelos y productora de eventos, Model´s View Group, realizó el pasado fin de semana una serie de Show Room “Runway Weekend” en 2 locales de la capital carabobeña donde dieron muestra del talento de modelos, diseñadores y propuestas innovadoras en cuanto a la moda valenciana.
Galería Café de Valencia y Shan Doo Music Club fueron los lugares donde se presentó esta propuesta de la agencia, en donde por medio de dos Shows Room destinados para las temporadas del 2012.
Un total de diez talentosas modelos de la institución, recorrieron las instalaciones exhibiendo las marcas Bottier, Pima y Movimiento Ilícito bajo la propuesta de estilo y moda de Bárbara Rodríguez, directora general de la agencia. El desplazamiento de las modelos por la pasarela de cemento, detuvo el tráfico de la zona mientras las personas se apostaban para elogiar y tomar fotografías, esta durante su primer show room en Galeria Cafe.
Pima y Bottier, en tonalidades grises como negras. Tesoros Boutique, con colores contrastados cuidando lo sofisticado del vestuario casual fue lo presentado en el segundo show room en el local nocturno Shan Doo Music donde diez talentosas modelos de la institución, realizaron su pasarela que atravesaba la piscina del lugar mostrando un gran despliegue de producción por parte de la agencia.
De esta manera Model View busca fomentar y Mostar la nueva cara de la moda y talento valenciano a lo que esperan que los amantes del fashion regional esten al tanto de nuevos eventos. Para más información pueden comunciarse a través de @ModelView .
Luis Aguilera/Especial

Los 5 grandes de la música criolla realizarán otra función para Valencia

Jonathan Moly trae nuevo promocional a Valencia


El joven cantante Jonathan Moly llegó a Valencia con motivo de su gira de medios donde viene promocionando “Dime como hacer” su último sencillo el cual bajo un género tropical salsa, viene cautivando a las jóvenes venezolanas mediante las emisoras de radio del territorio nacional.
“A mi manera” es el nombre del disco que Jonathan lanza a la palestra musical y de donde se desprenden su dos promociónales “Mi niña hermosa” y “Dime como hacer” los cuales presenta con una salsa moderna, afirmando que parte de su incursión en este género es rescatar y mostrar a la juventud algo distinto y de calidad. De este mismo material se desprende el video del tema” Dime como hacer” el cual ya esta en el canal HTV escalando posiciones y pueden observar a través de medios interactivos en Internet. Además informó que se estrenó como compositor en la mayoría de los temas de esta producción, acompañado de Gian Marcos Ramírez, Omar Herrera, Julio Castellanos.
Por otra parte cabe destacar que Jhonathan ya ha estado dando a conocer su música tanto nacional como internacionalmente donde a visitado países como: Colombia, Perú, Ecuador, México y Estados unidos, donde sus temas se han dado a conocer y han gustado tanto así, que ya esta predominado al Grammy.
Para finalizar este joven de tan solo 18 años el cual maneja en sus canciones un mensaje en sus letras y música de amor y alegría algo que busca mantener ya que asegura ser un enamorado de la música y de sus fans a quienes les agradece tantos detalles y cariño. De igual forma Jonathan les recuerda mantenerse en contacto constante con él a través de su página Web: http://www.jonathanmoly.com/, Facebook: Jonathan Moly y su cuenta de Twitter: @JonathanMoly la cual confesó es manejada exclusivamente por su persona.
Luis Aguilera

viernes, 10 de febrero de 2012

Luis Miguel viene a enamorar a Venezuela



Tras 5 años, el sol de México regresa al país para presentar su más reciente gira el 18 de Marzo en la USB de Caracas, y 17 de Marzo en Valencia en el Parque Musical Evenpro.    
Confirmado, Evenpro trae a Venezuela al ganador de diez Grammy LUIS MIGUEL, en el marco de la celebración de sus 30 años de carrera
artística; el astro mexicano volverá a nuestros escenarios con su gira"Luis Miguel Tour 2012", haciendo su primera parada en la ciudad
de Caracas el próximo 18 de marzo en el campo de fútbol de la USB, y el 17 de marzo en Valencia en el Parque Musical Evenpro , a 250 metros
del CC Metrópolis en San Diego. LUIS MIGUEL, quien es reconocido por su prodigiosa voz, y por ser uno de los cantantes latinoamericanos
<http://es.wikipedia.org/wiki/Latinoamericano> más populares de la historiacon 100 millones de discos vendidos,ofrecerá
un show lleno de emociones y romanticismo donde no podrán faltar los temas de su más reciente producción homónima, y los clásicos que nunca
pasarán de moda con los cuales el artista ha hecho historia. 
En el extenso repertorio que ofrecerá al público venezolano estarán: "Tres Palabras", "No se tu", "Suave", "La Barca" y "Entrégate", entre
otros.
La tan esperada visita al país de LUIS MIGUEL, coincidirá con la celebración de sus tres décadas en la música; el cantante mexicano
acaba de convertirse en el artista mejor pagado en la historia del Festival de Viña del Mar, donde se presentará este 22 de febrero,
sobrepasando al músico británico Sting , que el año pasado ocupó el primer lugar con su show sinfónico. Luis Miguel es acreedor de más de
285 discos platino, 31 discos de oro, un disco diamante, y múltiples premios de la música.
Las entradas estarán disponibles desde Bs. 375 en Valencia y desde Bs. 475 en Caracas. La venta será a partir de este viernes 10 de febrero
en los siguientes puntos:
Caracas:
-Hard Rock Café
-Taquillas de Evenpro: CCCT (nivel C2) y Centro Líder (Nivel Plaza)
-Esperanto (San Ignacio, Paseo Las Mercedes y El Recreo)
Maracay
-Tienda Vagos, CC Hyper Jumbo de Maracay
Valencia
-Taquilla Evenpro del Fórum de Valencia
- Taquilla de Evenpro en el CC Metrópolis, Nivel Sol.
www.evenpro.com<http://www.evenpro.com/>
Para ventas de grupos y corporativos la compra mínima es de 20
entradas, el teléfono de contacto es (0212) 703-07-01, también se
pueden solicitar a través del correo electrónico:
Atencionalcliente@evenpro.com<mailto:Atencionalcliente@evenpro.com>.
Para obtener toda la información de nuestros eventos, ingresa en
www.evenpro.com<http://www.evenpro.com/>, síguenos a través de nuestro
Twitter @evenpro o Facebook/Evenpro.com.
LUIS MIGUEL es otra súper producción de Evenpro.
   Prensa Evenpro

Jorge Celedón y Guaco en el mes de Abril prenden la fiesta en Valencia



El reconocido cantante de música vallenata Jorge Celedón llegará en el mes de Abril  a la ciudad de Valencia para un show donde dará gala de su talento y paseará por sus grandes éxitos, en este espectáculo también estará presente la Súper Banda de Venezuela Guaco quien buscará como siempre animar a los asistentes con sus temas que pondrán a bailar a todos los presentes.
Este evento se realizará en las instalaciones del restaurant Don Julian, que se ha convertido en el centro de grandes espectáculos musicales, ubicado en la Variante de Yagua. Cabe destacar que este evento une  dos grandes géneros musicales que tienen gran receptividad en el público carabobeño.
Para finalizar los organizadores del evento informan que ya se encuentran a la venta las entradas para este show, anunciando que el pago de la boleteria puede realizarse a través de tarjetas de crédito, debito o en de efectivo. Las entradas están a la venta en el restaurant Don Julian, Traki avenida Bolivar y Display Metropolis. Más información sobre este evento pueden comunicarse al número de contacto: 0414-4209815 
Luis Aguilera

Los Nene traen “enamorado” a Valencia


En la tarde de ayer el dúo juvenil musical “Los Nene” nos ofreció una entrevista con motivo de su gira de medios donde en esta ocasión visitaron la ciudad de Valencia para dar a conocer su nuevo tema promocional “Enamorado”, letra y música de Miguel Mendoza (Nacho) de la agrupación Chino y Nacho.
Este popular dueto musical conformado por Gustavo y Rein ha cautivado y sacudido las emisoras de radio del país con su pegajoso estilo tropical-pop-urbano, cargando de romance y ritmo al público venezolano con sus anteriores temas como “Me voy de party” y “Tu me tienes”, mostrando ahora este sencillo titulado “Enamorado” el cual busca seguir con esa racha de éxitos en las emisoras nacionales.
Ahora Los Nene son parte de la familia del sello Mackediche Records, lo cual ha sido para ellos un gran logro, de igual forma destacaron que “es un camino mágico” en lo referente a la gran rapidez con la que han escalado en la palestra musical nacional e internacional, agregando que para ellos este 2012 será un año de crecimiento artístico.

Su primera producción discográfica
            Para finales de Marzo Gustavo Ramírez y Rein Rodríguez “Los Nenes” vienen con todo en su primer disco “Mágico”, donde con 12 temas buscaran contagiar de romance, carisma y picardía a todos sus seguidores a través de su contagiosa fusión de sonidos urbanos llenos de merengue, pop y salsa. Cabe destacar que en la composición de algunos de los temas de esta producción contaron con la participación de Max Pizolante y Nacho al igual que en su grabación tienen algunos featuring con artistas como Jowel de (Jowel y Randy), Ilegales, Oscarcito, Víctor Drija entro otros, mostrando como este dúo viene con todo a posicionarse en la cartelera musical y en los corazones de sus seguidores.
            Para saber más de esta agrupación puedes contactarlos a través de su página Web: www.gustavoyrein.com, Facebook: Gustavo y Rein Twitter: @GustavoyRein y personales @GustavoLosNene y @ReinLosNene.
           Luis Aguilera

viernes, 3 de febrero de 2012

Julio César comienza gira nacional (Con su primera producción discográfica)


El joven cantautor Julio César en visita a esta casa editora con motivo de la realización de su gira de medios por todo el país, aprovechó la oportunidad para promocionar su primer material discográfico, el cual lleva por nombre “Julio César”, donde muestra la pasión que este caraqueño tiene por la música y a la cual se a dedicado desde muy joven componiendo canciones para reconocidos artistas.
Su primer sencillo promocional “Llueve” forma parte de la banda sonora de la novela estelar del canal Venevisión  “El árbol de Gabriel” el cual corresponde a la trama principal de la pareja protagónica. Además el tema se encuentra posicionado actualmente de número 1 en la cartelera nacional luego de estar 25 semanas dentro del ranking.
Julio César tiene ya lleva 6 años componiendo canciones para variados artistas nacionales e internacionales entre ellos se encuentran Gilberto Santa Rosa, Guaco, Rafael “El Pollo” Brito y Nelson Arrieta, entre otros. Es así como esta experiencia en el ambiente musical la plasma ahora en enamorar a Venezuela con un género Pop balada a través de su disco compuesto por 14 temas de su autoría y con la producción y arreglos del reconocido Yasmir Marrufo. También cuenta en algunos de sus temas con la participación y dúos con artistas de la talla de Guaco, Mayre Martínez y Juan Miguel.
Cabe destacar que Julio César reveló que su próximo promocional es “Como puedes” el cual se empezará a escuchar en las emisoras del país a partir del mes de marzo de igual manera informó que ya el video del sencillo se encuentra en post-producción el cual fue grabado en el estado Zulia y contó con la participación de la modelo y actriz Miriam Abreu, conocida en el mundo del espectáculo como la  Barbie.
Para finalizar, en esta gira de medios Julio César busca enamorar a todos con sus profundas letras que cantan al amor y la mujer, visitando las principales ciudades del país, entre ellas: Caracas, Valencia, Barquisimeto y Maracaibo y otras que forman parte del territorio nacional. Para conocer más de este joven cantautor puede visitar http://www.juliocesarcantautor.com/ y por su cuenta de Twitter: @juliocesarcanta.
Luis Aguilera  


miércoles, 1 de febrero de 2012

Prohíben anuncio de L'Oreal que retocó "engañosamente" a Rachel Weisz



(El anuncio de una crema antiarrugas de L'Oreal ha sido prohibido en el Reino Unido por retocar la cara de su protagonista, la actriz Rachel Weisz, hasta "exagerar engañosamente" los efectos del producto).

En el anuncio, la bella actriz, de 41 años, anunciaba la crema con una piel muy tersa, retocada digitalmente en Photoshop con la técnica de la brocha de aire para uniformar su tez, informa hoy el diario británico "The Guardian".

El organismo regulador de la publicidad en el Reino Unido (ASA, por sus siglas en inglés) decidió prohibir ese anuncio que iba a publicarse en revistas.

Para la ASA, los cambios aplicados a la fotografía de la actriz "exageraban engañosamente" el efecto del producto, la crema antienvejecimiento Revitalift Repair 10 de la firma francesa.

La intérprete británica, casada recientemente con el actor Daniel Craig y Óscar a la mejor actriz de reparto en 2005 por "El jardinero fiel", se ha mostrado en varias ocasiones contraria a los retoques digitales exagerados y al uso del bótox por las estrellas.

L'Oreal reconoció que la fotografía había sido retocada, pero defendió las modificaciones porque "el anuncio intentaba representar a Rachel Weisz lo más favorecida posible y los esfuerzos fueron dirigidos a lograr un retoque lo más halagador posible".

La decisión de la ASA fue bien recibida por la diputada liberaldemócrata Jo Swinson, que apoya una campaña contra el uso de imágenes de belleza no realistas en la publicidad.

"La prohibición de este anuncio así como los dictámenes de la ASA contra la publicidad con fotografías muy retocadas deberían ser una llamada de atención", afirmó Swinson.

El año pasado la ASA vetó por "engañosos" otros anuncios de productos de L'Oreal también retocados con Photoshop y protagonizados por veteranas como la actriz Julia Roberts y la modelo Christy Turlington.
          Agencia

Miley Cyrus se fractura el coxis



"La cantante se lastimó saltando en su casa"


Miley Cyrus
 sufrió un accidente mientras practicaba ejercicios acrobáticos en su casa. Cyrus informó en su cuenta de Twitter el incidente, en el cual se rompió el coxis al ensayar un salto mortal.

“Me he fracturado el coxis haciendo un salto mortal frontal... en el sofá. Es como cuando tropecé con una almohada y me rompí el brazo”, escribió en inglés.

Peopleenespañol.com