domingo, 22 de enero de 2012

Winda lanza una “moneda al aire”


La hermosa cantautora venezolana Winda Pierral, se acercó a esta editorial para anunciar el lanzamiento de su tema “Moneda al aire”, un merengue que ha puesto a bailar a más de uno, y ya esta sonando desde hace unas semanas en las emisoras de radio del país.
Este single pertenece a su próximo disco, que llevará por nombre “Moneda al aire” y se esta  produciendo en su totalidad en la ciudad de Valencia por Jacques Mottet. La producción, se pasea entre los géneros de Pop y Rock latino, con un total de nueve temas de los cuales siete fueron escritos por la interprete. Además Winda realizó para este álbum una serie de dúos con reconocidos cantantes internacionales, entre ellos el venezolano Reinaldo Álvarez y el ganador del Grammy Fernando Osorio.
Durante la entrevista la cantante dijo sentirse emocionada cuando participo dando apertura al concierto del dominicano Juan Luis Guerra, el pasado mes de septiembre en la ciudad de Valencia, donde todos los asistentes sorprendieron a la interprete al corear los temas de su primera producción “Huellas” lo que la hizo sentir muy contenta, y con expectativa para su siguiente presentación ha realizarse en Caracas este mes de octubre..
Para los próximos días la bella caraqueña planea visitar otras ciudades del territorio nacional, como Barquisimeto, Maracay, Puerto La Cruz y Maturín entre otras, continuando con su gira de medios, para luego con el lanzamiento de su nuevo material discográfico a finales del mes de octubre, comenzar a planear sus presentaciones.
 Luis Aguilera

No hay comentarios:

Publicar un comentario