lunes, 23 de enero de 2012

Diosa Canales y La Tigresa del Oriente podrían hacer un dueto musical


Diosa Canales aseguró hace unos días dijo en un programa de televisión nacional  que está dispuesta a hacer un dueto musical con la peruana La Tigresa del Oriente, luego que por medio  de la red social  Twitter la artista peruana declarará que le encantaría realizar este proyecto con Canales por ser la venezolana: “una mujer que tampoco le ha importado el qué dirán”.
            Es así como la bomba sexy de Venezuela podría tener otro año de protagonismo tras esta noticia que no se dejo de nombrar en la red social, mostrando como la vedette venezolana no se cansa de llenar de sorpresas a sus fanáticos quienes están al tanto de cada paso de la artista.
            De igual  manera la Tigresa no ha dejado de enviar mensajes a través de su cuenta en Twitter, en busca de la opinión de su fanaticos y seguidores de la anunciada noticia entre sus tuit encontramos “A ver todos a twittear #LaTigresadelOrientefeatDiosaCanales y al lado, el porque quieren que @CanalesDiosa y yo hagamos un dueto. Daré RT”., al igual que “¿Quieren un #LaTigresadelOrientefeatDiosaCanales para este 2012?”
             

Luis Aguilera/Especial

No hay comentarios:

Publicar un comentario