domingo, 22 de enero de 2012

Marhet de gira por Venezuela con su primer disco


La agrupación de rock en español Marhet, se presentó en entrevista exclusiva para anunciar su gira nacional, que empezó el pasado 21 de julio y culminará el 19 de agosto próximo, durante este tiempo estarán promocionando su  nueva producción discográfica titulada “Calle 13”, la cual tiene como tema principal “Lo que guardo entre tú y yo”, que ya ha empezado a sonar en diferentes radios del país.
Marhet nace en 2008 en Tenerife, España, cuando el venezolano Robert Dugarte (voz) deja a un lado su trabajo de gerente por su pasión, la música. Le acompañan Marcos Torres (guitarra), Juan Hernández (bajo) y Manuel Conti (baterista) complementando esta propuesta musical con influencias de rock de los años 80.
Las ciudades que visitará la agrupación son: Caracas, Maracay, Valencia, Barquisimeto, Maracaibo, Coro, Punto Fijo, Mérida y San Cristóbal donde darán a conocer su proyecto a través de los medios de comunicación, el cual esta cargado de buen rock, específicamente Hard Rock; transmitiendo mediante sus letras  mensajes positivos, ofreciendo una nueva opción para los amantes del referido género en Venezuela.
Al concluir la gira, Marhet regresará a Tenerife para participar en el en el Alisios POP Festival 2011, concurso donde fueron ganadores, de la última edición. La agrupación nos visitara nuevamente en Octubre ya que son invitados especiales en el Festival Nacional Nuevas Bandas, a celebrarse en la ciudad Caracas.
            Luis Aguilera

No hay comentarios:

Publicar un comentario