domingo, 22 de enero de 2012

Ismael dice a Venezuela “Me enamore de ti”


El talentoso y carismático cantante zuliano Ismael Mata visitó las instalaciones de Notitarde, tras dar inició a su gira de medios, para hablar del promocional “Me enamore de ti”, un merengue fusión que desde hace ocho semanas está sonando en las principales emisoras radios del país.
Este fanático del besibol venezolano y de su equipo Águilas del Zulia, llega con una propuesta amplia que abarca desde ritmos latinos como merengue y salsa hasta tonadas románticas como baladas, Ismael define su música como tropical llena de fusiones y nuevos ritmos de los cuales esta seguro los venezolanos disfrutarán.
Bajo la producción de Johan Morales conjuntamente con colaboración en coros de Ronald Borjas (vocalista de Guaco), Ismael informó que para Mayo de 2013 lanzará su primer disco el cual contará con 10 temas (4 merengues, 3 salas y 3 baladas), destacando que dos de estos temas son de su autoría.
El cantautor zuliano continuará durante estas semanas con su gira de medios por la región central. Cabe destacar que por medio del portal You Tube puede observar el video clip del promocional mediante el nombre de “Ismael me enamore de ti video oficial”. También pueden  contactar y seguir a este artista a través de las redes sociales Twitter: @IsmaelMata o Facebook: Ismael Mata.
Luis Aguilera

No hay comentarios:

Publicar un comentario