viernes, 27 de enero de 2012

Reinaldo Armas dice presente en show “Los 5 grandes de nuestra música” a realizarse en Carabobo


Por medio de una entrevista exclusiva el Cardenal Sabanero y uno de lo más reconocidos cantautores de la música venezolana Reinaldo Armas expresó su gran compromiso y alegría de regresar a Valencia para el show de “Los 5 grande de nuestra música” el próximo 2 de marzo en el restauran Don Julián en la variante de Yagua donde mostrará lo mejor de su repertorio paseándose por sus 29 producciones discográficas para brindar un excelente show.
El Guariqueño en lo referente a que siente al regresar a la capital Carabobeña expresó “es un placer cantar en Valencia”, agregando que fue una de las primeras plazas que lo recibió y brindó gran apoyo a lo largo de su carrera. Además resaltó que este evento en el que participará conjuntamente con otros grandes exponentes del folclor como son: Luis Silva, Armando Martínez, Jorge Guerrero y Vitico Castillo será una gran oportunidad para reencontrarse con varios colegas de la canta criolla a los cuales respeta por sus trayectorias musicales con el fin de ofrecer en conjunto un gran evento.
El nacido en Santa María de Ipiré anunció que se encuentra en la grabación de su próximo disco el número 30 luego de su última producción “El Campeón”, esta nueva producción será lanzada al mercado en 2013 el cual contendrá 14 temas, acotando que ya se encuentra en emisoras de radios del país su sencillo promocional “Me emborrache pa olvidarla”, conjuntamente con su video musical que será transmitido en los canales interesados en producirlo. El cantautor informó que dentro de este disco se encuentra un tema dedicado a la localidad de Canoabo del estado Carabobo en honor a su Santo patrón San José.
Para culminar la entrevista Reinaldo comentó que otro tema de su nueva producción que se encuentra en proceso es  “Mi eterna novia” tema que ha calado muy bien en los amantes de la música venezolana y que podría ser el promocional sucesor a “Me emborrache pa olvidarla. Finalizando con la invitación a la población carabobeña y a los amantes del folclor a asistir al concierto “Los 5 grandes de nuestra música” a realizarse en el restauran Don Julian ubicado en la Variante de Yagua. Contactos:
Luis Aguilera
             


No hay comentarios:

Publicar un comentario