sábado, 21 de enero de 2012

Xiva sigue estando “Enamorada” de la música

La bella y talentosa cantante venezolana Xiva visitó esta casa editora para informarnos que se encuentra promocionando su tema “Enamorada", bajo el género musical Tropical-Pop, siendo este una versión del tema que la cantante Tania, popularizó en los años setenta, el cual estará acompañado de una gira de medios por todo el país.
Xiva expresó en cuanto a su disco que aunque su disquera es panameña la producción del disco es totalmente venezolana ya que afirma que el apoyo del talento musical no es solo para los cantantes sino también para todos los que intervienen en la creación de una producción discográfica.
En lo referente a la relación con sus seguidores la cantautora dijo que el uso de las redes sociales son sus principales herramientas utilizadas para informar de sus actividades y proyectos, expresando que el contacto directo y real que estas dan, son lo que las hacen tan importante para ella, a la hora de mantener una conexión con sus fans.
Cabe destacar que esta hermosa intérprete está dando sus primeros pasos a la internacionalización, siendo Colombia, España y México, tres de los países, en los que su producción discográfica ya se encuentra en rotación. Así mismo la cantante; ha sido galardonada en el 2010, con los premios "Flash World Internacional", "Mara de Oro", "Cacique de Oro Internacional", entregado en Tenerife, España y el "Cacique de Oro Nacional", cabe destacar que todos estos reconocimientos, han sido otorgados en el renglón de Cantante Revelación música tropical.
Luis Aguilera

1 comentario:

  1. Xivalatin Xiva Dominguez
    Mil Gracias al excelente profesional @soyluigiA x la publicación en @webnotitarde, @mnotitarde.. y ahora en "Faranduleando Ando..."

    ResponderEliminar