domingo, 22 de enero de 2012

Los Lazaros de la salsa nos enseñan "De que vale amar"


El dúo Los Lazaros de la salsa, nos visitaron para contarnos de su gira promocional por el centro del país, donde están dando a conocer su tema “De que vale amar”, escrito por el compositor Arturo Cabrera, el cual se encuentra desde el mes de marzo sonando en las principales radios del país.
Este viaje empezó en Barquisimeto, para luego ir a la ciudad de Maracay y culminar en la ciudad de Valencia,  donde visitaron los principales medios de comunicación, mostrando una propuesta fresca y novedosa que pone a bailar a todo el que disfruta del género caribeño.
La agrupación musical esta conformada por Sergio Aranguren y su hermano Carlos Aranguren mejor conocido como Lion ex integrante de la agrupación Calle Ciega, los cuales se unen para formar un nuevo fenómeno de la salsa en Venezuela, con el propósito de que su música logre conquistar al público, siempre aferrados a su estilo romántico y elegante sin abandonar los ritmos caribeños que los caracterizan. “Los Lazaros vienen a revivir y resucitar este género en los jóvenes”, afirmo Sergio Aranguren, a lo que agregó que el tema promocional durante 8 semanas se posiciona de numero 1 en el top salsa y entre los primeros cuarenta desde que salió. Además de la grabación de un video musical en la ciudad de Miami, bajo la dirección del cubano Yusnel Suárez el cual ya ha trabajado con venezolanos como Mayre Martínez.
Es así como este dúo de salseros esperan posicionarse en este género en la escena nacional e internacional ya que gracias al video del tema promocional muchos fans de la agrupación, han mostrado su apoyo a través de las redes sociales y su sitio oficial tanto en Venezuela como en otros países del mundo.
Luis Aguilera

No hay comentarios:

Publicar un comentario