domingo, 22 de enero de 2012

Guillermo “Canache” presenta el último macho de pie


El carismático actor Guillermo Canache se presentará el próximo 17 de septiembre en las tablas del auditorio de la Villa Olímpica de Naguanagua con un nuevo monologo de su autoría  “El ultimo macho de pie”.
En su visita a esta casa editora el actor comentó que la obra narra las vivencias de un macho criado por mujeres, siendo esto parte de la vivencia propia del protagonista, también muestra la guerra eterna entre hombres y mujeres, agregando como debemos entender y conciliar para mejorar la vida de pareja.
Canache se encuentra en constantes proyectos en busca de expandir su talento, receptividad y atracción de la gente con su trabajo. Además del monologo lo puedes escuchar todos los lunes en su programa radial “En una noche tan linda  como esta” transmitido por el Circuito nacional X de 6 a 9 de la mañana. De igual manera informó que se encuentra en la grabación de la nueva película venezolana “Solo en casa” dirigida por Manuel Pifano, la cual se estrenará a mediados del año 2012. 
El popular Canache, recordado como la imagen de la campaña publicitaria de La Polar, comentó que continuará esta gira promocional por las ciudades de Maracaibo, Puerto la Cruz, Barquisimeto, Mérida y Margarita.
Luis Aguilera

1 comentario:

  1. @knache
    Guillermo Canache
    RT @SoyLuigiA: Faranduleando Ando...: Guillermo @knache presenta el último macho de pi... realidadesdeunpais.blogspot.com/2012/01/guille… gracias!!

    ResponderEliminar